Además, Hiro dice que no pudo matar a Sylar porque se regenera al haberse comido a claire, pero en el nuevo futuro, claire está viva, por lo que se supone que peter la ha salvado. No sé si han hecho algo mal o soy yo que le doy demasiadas vueltas y me equivoco.
el futuro ese es el que ocurre si peter salva a claire.
Sylar y Claire siguen vivos y Peter explota, y ya está Hiro cambió el pasado, xo al ver que la bomba explotó pues cree que no hizo nada, xq al volver de ablar con peter en el metro vio q taba todo =, o no veis q mohinder rekuerda lo del metro y q la salvo...
Veamos:
Hay algo que no cuadra y mirad porque:
El HiroFuturo dice que cuando apuñaló a Sylar, este se regeneró, quiere decir que Sylar en el pasado del HiroFuturo ya habia matado a claire.
Pero en el pasado, PeterPasado salva a ClairePasado, por eso mismo ClaireFutura está viva.
Las teorias de la gente de que bennetPasado y el haitianoPasado la salvaron antes de que peterPasado llegase no puede ser, porque Sylar se regeneró despues de que HiroPasado le apuñalase.
Quiere decir esto, que PeterPasado salva a Claire, y modifica el futuro...el futuro que vemos no es como en dragon ball, sino que es modificado, porque sino claire deberia estar muerta. Ya que entonces Sylar NUNCA se hubiera regenerado en el pasado.
La movida es, si Sylar se regeneró en el pasado despues de que Hiro le apuñalase quiere decir que Sylar habia matado a claire y tiene su poder.
Entonces en el futuro no concuerda que Sylar no haya matado a Claire.
LA UNICA EXPLICACION, es que es a Peter a quien Hiro apuñala y entonces Peter se regenera...no le veo otra salida.
osea que es Peter quien explota.
lo de la cicatriz será una gilipollez para que parezca mas "malote", yo creo que PeterFuturo ya tiene los poderes de Claire y la conoce perfectamente.
Menuda paja mental xDDD, pero si se lee con detenimiento tiene sentido.