#1683 Tampoco creo qeu los guionistas se quieran complicar mucho, es una serie ... no creo que se metan en rollos de paradojas temporales palo Donnie Darko
Me gusta que se curren ese tipo de detalles, sobre todo hablando de viajes en el tiempo. Por eso me gusta tanto Lost, aunque a la gente le empiece a cansar.
Claro que hacerlo como en Donnie Darko seria demasiado, y no lo entenderia nadie xD
Qué bueno, qué bueno, qué bueno.
Si como dicen arriba pudiese ser amiga de los guionistas . . . me odiaría xD Estaría todo el día rallandole la cabeza para pedirle más información xD
Capítulo 20 : 10!
Del capítulo, lo mejor en mi opinión: el que al fin se entienda lo de:
imagen spoileante para los que no han visto el 1x19
http://img150.imageshack.us/my.php?image=sylarpaintingcb8.jpg
eske no me sale poner dos spoilers en un mismo post, siempre me sale solo el ultimo ke he escrito... nose porke
No marraldo , es fuego , suena como fuego y se ve llama , cuando es radiacion se escucha como un sonido de turbina o concentracion en plan puiiiiiIIIIIIIIIIIINNNMMM y joder se ve distinto , desprende como energia , no llamas . El poder regenerativo no es INSTANTANEO , asi que no hay fugas en este capitulo , no las busques .... todos sabemos que plantean muchas interrogantes pero son eso , incognitas , no fugas o fallos xD.