Una cosa que nadie ha comentado
#1701 Sí, si no digo que no, pero la interpretación de todos me ha parecido genial, es un punto a tener en cuenta a parte del propio desarrollo de la serie
Vale, creo q despues de comerme la cabeza horas y horas y horas acabo de acordarme de varios detalles de hace muchos capitulos q aclaran muchas cosas y q pueden explicar unas cuantas
Cap 20
#1696 Si el padre tiene algun poder (tenia la cabeza abierta) la cria es muy probable que tambien, se supone que el poder del padre es el hielo? porque esta to congelao
#1722 Justamente es el único poder que hay que descartar, porque está congelado ANTES de morir, por lo que ese no puede ser su poder ya que Sylar sólo absorbe poderes despúes de matar.
impresionante el capitulo, ayer sobre las 22:35 por ahi, en canal 9 estaban poniendo heroes, y en tv3 tambien lo estaban poniendo
no se si lo habeis visto ya.
pero en el comic de heroes q esta en la nbc, si los veis online, algunas paginas tienen enlaces a imagenes del set de grabacion de la serie, o a otras paginas como esta: http://www.samantha48616e61.com/
http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads/chapter17_ee.jpg
Sisi, el blog de Wireless es acojonante, está curradisisisisimo, tiene mazo videos con personajes de la serie, coño, sale hasta linderman por ahi.
Es como una historia paralela a la serie, y bastante interesante _, que fijo en algun momento vuelve a cruzarse con la serie
Pues parece ser que Telemadrid esta apostando fuerte por Heroes, que ya no solo ponen anuncios a todas horas, sino q ademas estan metiendo y van a meter todos los dias d esta semana doble capitulo de 22.00 a 24.00 D:
Realmente me da un poco igual q triunfe o no en España pq la seguire viendo en VO... pero nose.. por el cariño q le he cogido a la serie me gustaria q aki tb arrasara :_)
Y sobre las teorias paranoicas y demas q he leido en esta ultima pagina... yo estoy con #1719
Todo lo demas son conjeturas q aora mismo con los datos q tenemos, me parecen incoherentes :S
Lo siento darkavm pero va a ser que no
Lo del comic es muy bonito pero ahora mirate los tiroteos y replanteate eso de "como cualquier persona" xDDD.