Héroes - 1ª Temporada

darkavm

El equipo de Heroes iniciará el Heroes World Tour por Nueva York, Londres, París, Munich, Singapur, Hong-Kong y Tokyo para promocionar la serie y el dvd.

La segunda temporada de Heroes empezará en septiembre y se emitirá sin parones hasta abril del 2008, a partir de Mayo, se empezará a emitir el spin-off, Origins.

spoiler
sk_sk4t3r

De Septiembre hasta Abril sin parones?? un poco dificil lo veo.

spoiler
B

Para sobrevivir este verano mientras llega heroes:

Iniciativa

"No a las canciones de verano.
Save the music, save the world."

http://hojadereclamaciones.blogspot.com/

sk_sk4t3r

El jueves se celebró una conferencia de prensa en el set de rodaje, en la que se comentaron algunas cosas:

· La segunda temporada tendrá tres arcos argumentales (se comenta que serán tres volúmenes)
· Así mismo, la segunda temporada tendrá 24 episodios, que se emitirán ininterrumpidamente hasta abril. En mayo se emitirá Heroes: Origins
· En la Comic-Con de este año se presentará material inédito de la serie.

Y ademas algunos spoilers.

spoiler
sk_sk4t3r

Hayden en Entertainment Weekly


Hayden Panettiere ha sido nombrada la persona más popular del Cine y la TV.

Zh4ROK

yo no se ke le ven a la tia esa maxo a mi me parece muxisimo mas wapa niki de aki a lima... y me pone bastante mas xDD

NUNI_POWER

Hayden esta mas buena

sk_sk4t3r

Mas spoilers.

spoiler
scumah

Pues más buena está Candice Wilmer (Melissa Peregrym). La que cambia de forma.

Hybrid

Ali Larter rocks the hell out of it xD. Ahora hay unas cuantas incorporaciones que HUMS.

PD: Dios tan joven y ya con Photoshop en las caderas en las portadas Hayden , mal vamos xD.

sk_sk4t3r

Isaiah Washington: ¿de Anatomía de Grey a Heores?

Eso se podria deducir después de una noticia publicada en el periodico ABC.

El citado diario se ha hecho eco de la precipitada salida del Doctor Burke de la serie Anatomía de Grey y de su más que probable fichaje por la cadena NBC. Tras explicar el porqué del despido del actor por parte de la cadena de televisión americana ABC, el periódico español indica que la incorporación de Isaiah Washington a la NBC podría ser bien para un nuevo proyecto, bien para incorporarlo a alguna de las series de más éxito en estos momentos, tales como Heroes, Me llamo Earl o The Office, aunque todavía no hay nada confirmado.

Sin querer entrar en una espiral de rumorología barata, nos planteamos si Isaiah Washington podría encajar en la segunda temporada de Heroes o si por el contrario, su perfil del Doctor Burke lo ha encasillado lo suficiente como para que no se le dé bien lo de interpretar a un héroe. Sólo el tiempo nos lo aclarará, pero si tenemos en cuenta que la mayor parte de las series están afinando motores e incorporaciones a sus próximas temporadas, es muy probable que en cuestión de semanas, o incluso días (quién sabe) se especifique en qué serie se encuentra el futuro del Ex-Doctor Burke.

darkavm

El caso es que un grupo de fans esta haciendo presion para que vuelva a Anatomia de Grey, veremos en que se queda.

darkavm

Curioso el comic 39

spoiler
B

up

sk_sk4t3r
spoiler
Hybrid

Estuvo grande la historia del haitiano y el dibujante bastante wapo vaya. A ver si siguen en esa onda con los personajes nuevos .... aunque la saga Wireless se salio por todos laos xD.

CybeR

#2533

spoiler
Txentx0

Un dia de estos tendre que empezar a leer los comics

Dod-Evers

Eso dije yo hace 2 meses Txentxo...

darkavm

Imagenes de Hayden Pannettiere lamiendo cosas:

B

Sí, vamos **** lámeme ***

Hybrid

Hum aun esta en esa fase .... me guardo el comentario porque no hay asteriscos suficientes en un renglon xD.

sk_sk4t3r

Como le gusta lamer a la muy ***********...

Txentx0

No comments

Sin cuta

Adredaline

Lameme a mi por dios..

sk_sk4t3r

Los personajes de Heroes hechos como si fueran de south park.

Sr. Bennet, Ted Sprague y Matt Parkman:

Eden McCain, Linderman y Haitiano:

Charlie, Hiro Nakamura y Ando:

Isaac Mendez y Simone Deveaux:

Mohinder Suresh, Gabriel Sylar y Claire Bennet:

Peter, Angela y Nathan ''Los Petrelli'':

DL Hawkins, Micah Sanders y Niki Sanders:

sk_sk4t3r

Hiro nakamura hecho con Paint.

Y un nuevo personaje:

spoiler
ShAdOw000

Soy el unico ke se ha puesto bruto con la foto de hayden lamiendole el seno a la otra rubia?

T

#2547

spoiler
CroNosS

#2548 no, no eres el único.