Héroes - 1ª Temporada

kyrsiN

Hola, ando algo perdido ante estas 82 paginas de posts, solo tengo una pregunta ^, se sabe cuando sale la segunda temporada? ( aunque sea en ingles )

Thx

darkavm

Septiembre, lo tienes en el primer post de esta pagina la discusion

sk_sk4t3r

Ya sabemos como se llamará el primer capitulo de la segunda temporada. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1
Txentx0

Por dios

Mira que teneis pocas cosas con la que entreteneros para que tengais que leer los spoilers de la siguiente temporada, peronalmente no quiero ni saber nuevos actores

Todo lo que tenga que llegar, que llegue

blackoN

empece a ver esta serie hace 3 dias y me voy por el capi 15, la verdad k me gusta bastante, esta entretenida y por ahora me han gustado todos los capis k he visto, y sobretodo 1 cosa k tengo clara: HIRO FAN! xDDDDDDDD

E

#2555 La serie esta muy bien, pero el final debería haber sido mas currado y menos "haciendo la tarea en clase cinco minutos antes de que llege el profe" es decir menos improvisado. Asi que cuando veas el final ... xd

Yo lo ví hace unos dias y me esperaba mucho más.

drEk

#2555 sylar es di0s, no hiro, ya verás como le abra la cabeza yaaaa xdddd

Hybrid

#2556 Suele pasar cuando ruedas para un episodio de 70 min y "en el ultimo minuto" te dicen que nanai , que al final es de 40 xD.

IAF

He visto hasta el 20 y menudo capitulazo xD pero tengo una duda asi dudosa....

spoiler
Atheist

#2559 Asi a bote pronto, por lo que le pasa siempre: le faltan cojones.

B

#2559 porke la serie no tendria sentido

J4cKs

en el futuro el sylar se puede regenarar xq a cojido a la animadora x eso no lo puede matar en el futuro

sk_sk4t3r

Menú del DVD de Heroes.









darkavm

Como mola

sk_sk4t3r

Heroes Training Cards

El próximo mes de Septiembre saldrán a la venta las cartas coleccionables de Heroes. Serán un total de 90 cartas captando lo momentos más importantes de la serie. Además habrá cartas especiales como las de doble imagen (habrá una de ellas por cada 3 packs), las de Sketch y la de las autografos. En cada caja habrá 24 packs y en cada pack 7 cartas.

Solo saldrán en EE.UU. por ahora.

geco

Hay alguien más que sylar.

B

pero que frikada lo de las cartas xDD

blackoN

cuando se estrena la 2ª temporada en VO?

Jooki

#2568 oye muyayo, lee un poco leches, no hagas preguntas repetidas tres mil veces

CaLaTa

#2546 hahaha como mola Micah, Mohinder y Parkman

blackoN

#2569 relajate PINTAMONAS si no tienes nada k aportar a mi pregunta mejor ni contestes

pd: ok gracias #2572. ^^

sk_sk4t3r

#2568 24 de Septiembre.

CybeR

#2571 El único pintamonas eres tú, que está puesto y repuesto en ésta página, en google, y en las especializadas de las que te bajas los subtítulos.

darkavm

Comentarios de Masi Oka sobre la nueva temporada:

spoiler
CybeR

Spoiler último cómic

spoiler
Thanat0s

¿El DVD saldrá a la venta en España pronto?

darkavm

Octubre o noviembre supongo

CybeR

Yo había leído que para Navidades...

darkavm

En la Comic-Con de este mes se va a presentar el primer comic de la serie:

Esta es la portada:

CybeR

que cutrez, deberían haber puesto un dibujo.