Aps, y otra cosa!
Esta vez sobre Hiro:
Todos especulais que de manera bastante clara, parece ser que Hiro sera el portador de la Kensei, es decir Takezo Kensei.
Luego tiene toda la pinta, pero habeis pensado en esto?:
- ¿que sucede con la simbologia? ¿Por que el inglés ya lleba el simbolo de los "marcados"? Y además, ¿por que la lleva en un estandarte? Si el es Takezo, luego pueden ser dos cosas:
1) La evolución de personas comunes a un nuevo nivel generativo de desarrolo cerebral, es inevitable. Sucede y ya está. Solo que Hiro como tal, la representa y crea POR PRIMERA VEZ en el pasado y en la historia. Entonces EL sera el culpable de la creación de la compañia (de forma involuntaria, ya que esta se creará "años despues") y de todo lo que sucederá por que "gracias a su incursión" en la historia del mundo, creo un legado de heroes que involuntariamente se fueron encontrando, juntando y escondiendo hasta los dias actuales.
Entonces la gente de Heroes (guionistas), sacarán a Hiro preguntandole al gaijin el "porqué de la simbologia", y este reponderá "mira, porque me gusto y me salió de los cojones... A que mola? Asusta a los enemigos... ". Entonces, ahí es donde se conirmará lo que digo.
2) A pesar de que el tio inglés hace de "Takezo", todo es una patraña. Realmente ya existen los "heroes", y falta que nos expliquen el porque el "inglesito" este, lleba dicho estandarte y la Kensei lleba "la marca" en la emuñadura.
Podria ser perfectamente, que los antepasados de Hiro, supieran con anterioridad que del futuro vendria uno de sus sucesores a recoger la "sabiduria de los Ancianos", por tal de llevar el equilibrio al desorden genético del s.XXI. Entonces, lo que hemos visto, es el "inicio del plan para atraer al descendiente del futuro hacia su destino iniciático". Plan creado por los antepasados de Hiro (heroes que todavía no hemos visto), para atraerle. Entonces SOLO LA SIMBOLOGIA es cierta. Y Takezo Kensei como tal, es "el señuelo". Luego TODAS LAS HAZAÑAS de TK, las protagonizará Hiro, PERO serán basicamente sus entrenamientos para llegar a ser el Ser que esta predestinado a ser. xDDD
Esto tendria logica, pues así se mantendria la continuidad "histórica" de las razas evolucionadas.
Algo como lo que he puesto en el punto 1, no me gustaria para nada, porque entonces querria decir, que TODO empieza de forma estupida. Y la verdad, si despues quisieran darle una vuelta a la historia y decir "no, no! Si lo que paso realmente es... bla bla bla", ya no tendria demasiado fundamento, pues el pasado seria "estupidamente en vano".
Mejor me quedo con el punto 2!
Ale, ahí va eso! xD