Héroes - 2ª Temporada

Deckard_29

No, si al final la inventada de la semana pasada va a resultar verdad y todo Xddd.

Si me vuelvo a aburrir este viernes ya me invento el Final de LOST si eso Xd.

darkavm

#414 Deja de drogarte chaval xD

spoiler
L

Vosotros esperaros...
Ya vereis como el tiempo me da la razón!

xD

Y en caso de ser así, no me mutileis por haberos spoilereado la temporada completa, please :(

xDDD

Por cierto, por cada replica que me meteis (en plan, "esto no puede ser porque... blablabla"), añadís cosas a mi trama que tienen una logica genial!

spoiler

Saludos!

edit: veis? lo que decia, por cosa que me negais, corregís mi explicación! Dark, esto ultimo encajaria perfectamente con esta nueva explicación! xDDD

edit2: ya que estamos... Alguien ha visto Full Metal Alchemist? Alguien sabe como acaba? Si es así, conocereis la historia de "Hoeinheim de la Luz" y de la omóloga, pero en los malos, la que alimenta a los Homúnculos... Ellos son los "originales"... Recordais como subsistian? :P
Angela......... Kaito.......... mmmmm.... xD

LerToS
spoiler
L

Pero no me ataqueis hombre!!!
xDDD

Estamos jugando! Esto no es una competición de nada! :P
Parece que querais hecharme a los leones!

Vosotros en otras vidas matasteis a muchos martires eh? xD Y quemasteis brujas!

PUTOS INQUISICIONISTAS! xDDDD

Thanat0s

#425 Si no te atacan, es que te montas unas paranoias flipantes.

Yo personalmente paso de leer tus tochos porque lo que te pasa a ti con heroes me pasaba a mi con lost y me terminé cansando de pensar que podría pasar, que uniones había y demás.

Es mejor ir, ver el cap y ale a esperar otra semana sin rayarse la cabeza :)

L

xD No te digo que no...
Pero me encanta! ^^
Además, no me raya lo mas mínimo. Esto es solo el "post-heroicum". Ya para el resto de dias, tansolo "ansio que llegue el capítulo" y ya. Sin comerme la olla, vamos.

Salut! :)

C

Por cierto, en mi blog estoy subiendo toda la 2º temporada (por ahora el primero en HDTV) baja bastante bien (es ftp)

http://www.cosmapolita.com/?page_id=15

P.D: No es spam, es un alacran sexual.

Onanymous

Totalmente de acuerdo con la teoría de Lightworker...
Pienso exactamente igual xD

KingFish
spoiler
L

xDDD Buena KingFish! xDD

edit: bueno, bueno... Tu estate al loro, Exley... xDD ;)

Exley

hola? padre petrelli ->

spoiler

Lightworker no hay x donde coger esas teorias.

darkavm

#431

spoiler
Er_nan0

Si no fuera por #433 a #432 le diría lo que puse en #416, peeeero esa imágen me lo echa todo por tierra...

darkavm
spoiler
CybeR

#435

spoiler
darkavm

Yo suelo aguantarme, pero de vez en cuando un spoiler se cuela por ahi.

CybeR

Por cierto, respecto al capítulo.

spoiler

Respecto al cómic oficial de ésta semana, explica lo que ocurre entre el Haitiano y Mohinder en ese periodo en que se supone que borra la memoria y aparece en el escritorio de Bob.

sk_sk4t3r

Noticia.

Parece ser que la Universal España ha hecho una tirada muy limitada de la Edición Coleccionista del DVD de la 1ª temporada.

En muchas tiendas solo con las reservas ya están agotadas.

mikail

HEROES MENCANTAAA!!!!

Lightworker o como te llames.... Te montas unas paranoias como si esto fuera lost que pa que.. xD

_Akiles_

lightworker espero no verte por el post de lost no vaya a ser que me jodas la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

yo, a diferencia de vosotros no me meto en movidas conspiratorias, herederos, padres y mierdas q en 4 capitulos saldran a la luz y de nada habra servido comerse la cabeza.

Yo me fijo en cosas como,...

¿ Os habeis fijado q Hiro, al igual q la japa, tienen los dientes amarillos...pero q takezo los tiene extremadamente blancos ?

estan en el pasado, se supone q los tendrian q tener amarillos takezo y la japa, no hiro.

x lo que yo apuesto y digo q

spoiler
L

xDDD
Luego decíis de mi, George... xD TELITA! xDDD

Y se sabe...

spoiler
C

#443 Actor latino de heroes.

-

#443 Es Alex, que tiene el poder de dar tobas con falos de cerámica en la frente.

Er_nan0

#443

spoiler

Yo también quiero poner imágenes :'(

Si te refieres a la de #433...

CybeR

Pues claro que se sabe, es

spoiler

Hay que leer más el cómic oficial de la serie eeeeeeh, que luego uno no se entera de la misa a la mitad.

Txentx0

Pues yo no me leo los comics y voy bien

darkavm

#446 A menos que tu historial te lo impida, deberias poder ponerlas

FreemAN-

Bueno, un capítulo bastante flojo el de Heroes, esto cada vez se parece más a los X-Men.

Yo también he leído que Linderman era el prota de "La naranja mecánica"