tío estas enfermo xDDD
OJITO!
Mr. Kensei en la vida real, con sus poderes reales! En este video, todavia no tiene el pelo corto como en la serie; lo tiene mas larguito...
Este video ha salido en el foro de Videos&Flash...
oye, los efectos especiales han sido tanto pateticos, la parte de los ronin, se veia q estaban los 2 completamente superpuestos de manera super cutre...
respecto a lo demas...
#516, piensas demasiado, ergo acabaras con alzheimer.
XD
fuera coñas, en lo de peter estoy de acuerdo contigo, en el resto, repito, piensas demasiado XD
sigo pensando que esta serie esta supravalorada, simplemente entretiene, va muy lenta y han habido cosas super cutres y repetitivas como la historia de los chicanos,la parte de mohinder y como cutremente recuperar parte del decorado,la historia de claire, la parte de nikki y micah no ha pasado realmente nada.
Siempre hacen lo mismo capitulos malillos y luego en 1 capitulo pegan un subidon y luego otros 2 capis q ni fu ni fa.
Quitando que los efectos han sido cutres, me sigue gustando el rollo argumental de la serie y tengo ganas de saber que pasa, sobre todo con Sylar y quién es el puñetero Boogieman... :S
Ah bueno y el que empuja ancianos desde lo alto de un edificio también xD
#516 no me acuerdo bien del cuadro, pero creo que la pava no se estaba liando con nadie, simplemente había una sombra que la sujetaba y ella tenía cara de asustada, no que se estuviera liando xD
La verdad es que la serie hasta este capitulo 3 no ha empezado a tener ritmo... va mejorando dia a dia, eso es lo importante.
Tramon tramero , se ve el ultimo cuadro pero no vemos los anteriores lalalala , se estan guardando tela de ases en la manga , solamente los estan desplegando , veras tu que mano sacan xD.
#533 Ok , cierra la puerta por fuera cuando te vayas xD.
Lo del Boogieman no se a que os referís, se ma escapao u olvidado esto de la serie, si alguien me lo aclara lo agradecería.