Héroes - 2ª Temporada

darkavm

Pasate por aqui

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=305209

_

#1259, yo siempre lo pensé así.

Por qué Kirsten está tan ******mente buena y la ponen siempre chupando cosas o excesivamente cariñosa. No pueden jugar así con los sentimientos de los hombres ¬¬

Espero ansioso los 2 últimos capítulos.

Hybrid

Si darkavm , yo lo dije en el thread de la primera temp. Es lo mas logico y licito y perfectamente posible , ademas que empieza a hacer esa mierda despues de cargarse al primero xD. Seria una tonteria inventarse un poder que solo sirva de estiletto :_

eagLe__

bastísimo el capítulo.

L

No nos confundamos:

  • La 2ª temporada tiene 23 capitulos (si nada cambia).
  • La 2ª temporada se divide en 2 volumenes.
  • El primer volumen, tiene 11 capitulos.
  • El segundo capitulo, tiene 12 capitulos.

La idea era que, immediatamente que acabara el capitulo 11 y por lo tanto, el 2º volumen, habria un parón, que después de navidades en principio acababa y empezaba el volumen 3, que es la segunda mitad de la 2ª temporada.

El tema es, que con la huelga, puede suceder que tardemos muchisimo mas en ver el volumen 3. Podrian tardar tanto, que hasta quizas podriamos no llegar a verlo nunca, cosa que me doleria en el alma, DE MANERA BRUTAL!

En cuanto al capi, solo puedo decir

O M G!

spoiler
Atheist

Alguien puede contestarme a #1228 ? :(

sk_sk4t3r

#1265 Si la huelga no termina, el capítulo 11 será el último de la temporada.

Añado una imagen promocional, que me ha gustado, del capítulo 11 llamado "Powerless".

B

#1255 gracias, me suelo esperar a esos.

St3in3R

Que graaaaan capitulo.

Al final me he quedado :o

Thanat0s

Este capitulo por fin ha resuelto mis dudas sobre

spoiler
B

#1270

spoiler
Txentx0

#1266 cuando le sangra la nariz es porque intenta evitar que parkman se le meta en la cabeza

SeYc

spoiler promo

spoiler

Las pajas mentales con Heores no son tan buenas como con Lost, pero he de reconocer que tampoco estan mal (Lost vive de eso, es insuperable)

mikail

#1273 tienen razón en todo.. como Lost no hay nada para montarse teorias.

spoiler
R0ViK

por todos los loles

KingFish

He leído en el diario de la prima de mi vecina que Heroes va a tener 13 capítulos esta temporada y los últimos dos han sido escritos por los guionistas de True Anal Stories (starring Nacho Vidal) confirmando así mi teoría de #935.

E ironías aparte...

spoiler
xeryon

#1274 Alma de pollo [ spoiler ] [ /spoiler ]

darkavm

Capitulo muy bueno, aunque el anterior me gustó mas.

Por muy impresionante que haya sido el final, para mi ha sido bastante predecible.

spoiler

Parkman es un puto DIOS.

SeYc

Se me acaba de ocurrir algo sobre el Haitiano despues de otra sesion de meditacion xD

Hay muchas teorias sobre como funcionan sus poderes. Si estan permanenetemente funcionando, si los controla a voluntad, porque a veces les afectan a algunos y a otros no...

Entonces recorde el capitulo de la 1º temporada en el que dicen que Peter es el unico que puede superarle (el del futuro). Luego se ve realmente que Sylar tambien es capaz de usar sus poderes frente a el.
Conclusion, no es capaz de detener a las personas que pueden usar mas de un tipo de poder (por lo menos no tan facilmente)

La explicacion podria ser que el Haitiano puede detener los poderes que sabe que va a usar el otro, pero si tiene muchos, como es el caso de estos 2, no es capaz de detenerlos todos a la vez. Esta todo relacionado con el tema del cerebro. No solo borra recuerdos si no que bloquea el cerebro en si para que no pueda usarlos.

Otro ejemplo es cuando Peter esta entrenando con el hombre invisible. No es capaz de detenerle porque usa 3 poderes a la vez (invisibilidad, telequinesis y volar)

Es mas como un "inhibidor" ya que Peter no ha sido capaz de absorberlo. Me pregunto si tambien es capaz de detener el poder de regeneracion (no lo creo)

tarzanete
spoiler

Editado por moderador. El spoiler es con [] y no con <>

RusTu

#1278 joder, pensaba que era el único xD aunque a mí

spoiler
mikail

Lo que flipo es que... Peter ahora es el puto amo.. Porque ha estado al lao de Adam, por lo tanto tiene su poder. mas los que ya tenia...

Alguien que lo pare?XD

shortyStyle

Sigue sin controlar completamente sus poderes, por mucho que le enseñara el tio invisible.

_
spoiler
DaRkSpY

Pero a ver, no se supone que Adam tiene el mismo poder que Claire? = / En tal caso ya tendría el poder (Peter)

_Akiles_
spoiler
SeYc

Los poderes de "la 1º generacion" no estan muy claros. Ni Nakamura, ni Angela, ni el padre de Peter y Nathan, ni Bob han revelado sus poderes excatamente (si es que los tienen). Solamente sabemos que los tiene el padre de Parkman, Adam y Linderman. Ni siquiera estan muy claros cuales eran los poderes del padre de Simon (Charles). Veremos a ver que pasa con el resto

_Akiles_

bueno Bob hace que lo que toque se convierta en oro xD

khumalo

Parkman ha de morir, demasiado buenos sus poderes

George-Bush

Y yo riendome de parkman durante 2 temporadas jajaajaj, menudo owned me he comido.

Capitulazo, y el final increible, sobre todo xq crei q habia paron y me he emocionado al ver este post subido.

Me apetece una pequeña dosis de sylar la verdad