#1330 no tengo eso muy claro, en la primera temporada Cler se clavaba un tronco en lo que vendria a ser la columna vertebral y al sacarselo resucitaba (o eso recuerdo)
Para mi el poder este de regeneracion tiene fallos muy muy grandes.
Sobre Claire, y Peter (que también pasó en la primera temporada), cuando tienen algo PERMANENTEMENTE clavado en el cerebro, mueren, Cuando éste se "libera" de ese objeto, el cerebro empieza a auto-regenerarse por la sangre.
¿Porqué no se regenera? porque el cerebro no es lo suficientemente fuerte como para "romper" un trozo de tronco, o de cristal (como le pasa a peter)...
Para matarle, lo lógico (en ésta teoria), sería clavarle algo en el cerebro, y extraerle toda la sangre, y sacarle el corazón (para que no pueda bombear más la sangre).
Y una cosa sobre Angela, que ya se ha discutido en la página anterior (lo pongo en Spoiler, aunque sólo habla del capitulo 9)
Vamos, creo que es así.
en una conversacion con hiro, le dice algo asi como "venga, para el tiempo y cortame la cabeza", no recuerdo exactamente la frase pero se vio un guiño a los inmortales como una casa xD
pd: ok lo encontre, capitulo 2x07 25:38 cuando luchan takezo y hiro, le dice "stop time, kill me, get off my head"
#1339 espero que no, es un personaje que me esta gustando y que espero que tenga muuucha historia
En la primera temporada Chandra Suresh explicaba que los poderes tenian su origen en el cerebro (por esto mismo Sylar coge los cerebros) por tanto, si no hay cerebro o hay algo que le impida realizar sus funciones, no hay poderes.
Muy bueno, aunke el anterior, para mi gusto, le da mil patadas ^^
Veremos k nos deparan los venideros...
Sin capitulo, esta serie mejora despues de los primeros caps de la segunda temp y eso que en este no ha salido peter, que es el k mas me gusta a parte de hiro)
#1343 Heroes-Spain sección comics los tienes todos traducidos. http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php
Y en inglés; www.nbc.com/heroes/novels