Héroes - 2ª Temporada

darkavm

#1318

spoiler

#1319 http://heroeswiki.com/Alchemy

SeYc

Es verdad, lo de la cuchararita. Ya se me habia olvidado.

Txentx0

ok #1321

spoiler

#1324 simplemente me he leido solo las dos 1ªs lineas, se hace lo que se puede

-

#1323 Joder, que denso eres, coño xD, si en el link pone que puede transformar en otras cosas.

kyux

mikail , peter no es inmortal xd al igual que adam y claire tampoco lo son.

darkavm

Vuelve a bajar con respecto a la semana pasada

Heroes: 10.730.000 y 10%

Elbrush

peor para ellos, sin capitulo que se han perdido.

gL

CybeR

Si, la verdad es q lo de

spoiler
Txentx0

#1325

spoiler
CybeR

Sí que son inmortales, quiero decir, si no se les corta la conexión con el cerebro, son inmortales.

Adenis

#1330 no tengo eso muy claro, en la primera temporada Cler se clavaba un tronco en lo que vendria a ser la columna vertebral y al sacarselo resucitaba (o eso recuerdo)
Para mi el poder este de regeneracion tiene fallos muy muy grandes.

_Akiles_

es tan sencillo como si le cortan la cabeza muere, ya lo menciono adam tiempo atras

txuki

esta serie no es lo q era

PD: porq me borrais mis posts???

DaRkSpY

#1332 cuándo?

_

#1334, en http://www.imdb.com/title/tt0091203/

No, enrealidad dijo que

spoiler
Depeche

Sobre Claire, y Peter (que también pasó en la primera temporada), cuando tienen algo PERMANENTEMENTE clavado en el cerebro, mueren, Cuando éste se "libera" de ese objeto, el cerebro empieza a auto-regenerarse por la sangre.

¿Porqué no se regenera? porque el cerebro no es lo suficientemente fuerte como para "romper" un trozo de tronco, o de cristal (como le pasa a peter)...

Para matarle, lo lógico (en ésta teoria), sería clavarle algo en el cerebro, y extraerle toda la sangre, y sacarle el corazón (para que no pueda bombear más la sangre).

Y una cosa sobre Angela, que ya se ha discutido en la página anterior (lo pongo en Spoiler, aunque sólo habla del capitulo 9)

spoiler

Vamos, creo que es así.

_Akiles_

en una conversacion con hiro, le dice algo asi como "venga, para el tiempo y cortame la cabeza", no recuerdo exactamente la frase pero se vio un guiño a los inmortales como una casa xD

pd: ok lo encontre, capitulo 2x07 25:38 cuando luchan takezo y hiro, le dice "stop time, kill me, get off my head"

#1339 espero que no, es un personaje que me esta gustando y que espero que tenga muuucha historia

darkavm

En la primera temporada Chandra Suresh explicaba que los poderes tenian su origen en el cerebro (por esto mismo Sylar coge los cerebros) por tanto, si no hay cerebro o hay algo que le impida realizar sus funciones, no hay poderes.

Txentx0

Ya vereis

spoiler
Ethanh4nt

no es q sea muy fan de heroes pero al fin un buen capitulo este si me ha gustado de verdad.

Bladun

Muy bueno, aunke el anterior, para mi gusto, le da mil patadas ^^

Veremos k nos deparan los venideros...

geco

Adam es el malo maloso.

RusTu

Alguien me puede poner el enlace a los cómics, ¿a ser posible traducidos? Estoy vaguete hoy :(

SiNSoNiDo

#1336 vaya forma más gore de matar tienes XDD

spoiler
bestarcher

Sin capitulo, esta serie mejora despues de los primeros caps de la segunda temp y eso que en este no ha salido peter, que es el k mas me gusta a parte de hiro)

CybeR

#1343 Heroes-Spain sección comics los tienes todos traducidos. http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php
Y en inglés; www.nbc.com/heroes/novels

RusTu

gracias justiciero

Bau

Me he puesto al día por fin con heroes y joder, ya podían haber aprendido en la primera temporada con la mierda de season finale que hicieron..

_
spoiler
SeYc

#1349 Si te digo la verdad estube pensando en eso bastante tiempo

spoiler