Héroes - 2ª Temporada

RySaeBa

Que nadie lea 1575, jode el cap entero el cabron jojojo, de hecho, he sido una victima

javimad

sobre el final

spoiler
corsi

#1590 yo are lo mismo, ya he puesto a bajar la primera y lo que lleva de la 2º temporada de dexter así no me aburro por las noches xD

Thanat0s

Sobre el capitulo:

spoiler
Thanat0s

He puesto un mensaje y no se ve... bug :S

Editado:
Ahora sí, debe ser porque se ha borrado algún post y se ha quedado sin contar el mío.

SeYc

Hehehe yo ya he empezado a ver Dexter, voy por el 4º y la verdad es que es cojonuda. Mi obsesion por Lost nunca me permitira decir que hay una serie mejor, pero esta sin duda se le acerca mucho (junto con House)

PD: Txentx0 no me has dado tiempo ni a corregirlo xD. Estaba releyendolo y ya habias posteado :D (se me fue la pinza)

Txentx0

Seyc a mi me pasa lo mismo con lost, simplemente son muy diferentes e incomparables

Acerca es sin h

Spank

A mi el capitulo me ha encantado, inmenso!

spoiler
Bau

Yo también creo como #1594

spoiler
Thanat0s

#1599

spoiler
Bau

#1600 pues entonces fijo que es el, fijaros en 15:30 como anda, anda muy parecido, por no decir igual, al

spoiler
_

Ahora que lo decís

spoiler

Creo que me voy a hacer el avatar de Kristen siguiendo la pelotita xDD

javimad
spoiler
eagLe__

#1601 la verdad es que si xD

#1603 también podría ser

spoiler

¿Cuando habrá + héroes?

Bau

#1603 buen argumento :)

KuS

Bastante chof... tiene cosas decentillas pero vamos, en la linea del final de la primera temporada que tmpc valía pa limpiarte el culo realmente xD

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
Masackre

Pos a mi el capitulo ni fu ni fa, la trama de esta temporada no me ha gustado nada, tiene muchos fallos, se acabo la temporada y sigues sin saber nada sobre la compañia.

spoiler
KingFish

Gazapo?

spoiler
Txentx0

The murderer

spoiler

Para los que les ha decepcionado, simplemente dire que estais equivocados ha sido un cap muy bueno, una pena que no sea dexter

neofuck2

mmm pero una cosa...cuando habra mas caps de heroes?¿? es mi gran duda xD
-T_HX

sk_sk4t3r

#1611 Todavía no se sabe.

Masackre

txenxo el final lo han cerrado decentemente, pero esque la trama de esta 2º temporada no me ha gustado desde el principio, y asi es imposible q el final me guste.
El unico capitulo q me molo fue en el q bennet revive, ya q sale algo novedoso.

pd: siempre nos quedara dexter xD

Txentx0

Respecto a Adam

spoiler
B

#1610 sobre el murderer y sobre el cap

spoiler

En general bien, no es un OMG CLIFFHANGER pero me ha gustado.

ChaRuu

mmmm

spoiler
KingFish

#1614

spoiler
Txentx0

#1615

spoiler
neofuck2

haber:

spoiler
ChaRuu

#1618 y si como he dixo en #1616

spoiler