Que nadie lea 1575, jode el cap entero el cabron jojojo, de hecho, he sido una victima
#1590 yo are lo mismo, ya he puesto a bajar la primera y lo que lleva de la 2º temporada de dexter así no me aburro por las noches xD
He puesto un mensaje y no se ve... bug :S
Editado:
Ahora sí, debe ser porque se ha borrado algún post y se ha quedado sin contar el mío.
Hehehe yo ya he empezado a ver Dexter, voy por el 4º y la verdad es que es cojonuda. Mi obsesion por Lost nunca me permitira decir que hay una serie mejor, pero esta sin duda se le acerca mucho (junto con House)
PD: Txentx0 no me has dado tiempo ni a corregirlo xD. Estaba releyendolo y ya habias posteado (se me fue la pinza)
Bastante chof... tiene cosas decentillas pero vamos, en la linea del final de la primera temporada que tmpc valía pa limpiarte el culo realmente xD
Pos a mi el capitulo ni fu ni fa, la trama de esta temporada no me ha gustado nada, tiene muchos fallos, se acabo la temporada y sigues sin saber nada sobre la compañia.
The murderer
Para los que les ha decepcionado, simplemente dire que estais equivocados ha sido un cap muy bueno, una pena que no sea dexter
txenxo el final lo han cerrado decentemente, pero esque la trama de esta 2º temporada no me ha gustado desde el principio, y asi es imposible q el final me guste.
El unico capitulo q me molo fue en el q bennet revive, ya q sale algo novedoso.
pd: siempre nos quedara dexter xD