Puede que me precipité al decir que era Peter Petrelli sólo por la forma de andar, aunque la indumentaria se parece al capitulo de la primera temporada en el que aparece en ese futuro que al final no se ha dado.
Aunque os digo una cosa, los que decís que no puede ser Peter porque sino hubiera usado sus poderes blablabla, enserio, paraos a pensar que lo que quiere el que mata a Nathan es que no desvele que tiene poderes y ¿qué pasa si usa sus poderes para matar a Nathan?
Respecto a lo de la sangre que también comenté que buscarían la de Adam o Claire, aunque como habéis dicho la sangre de Peter también puede curar, lo dije porque me cuadraba en la trama que Peter buscara a Adam y gracias a Peter Adam saliera de la tumba donde le ha dejado Hiro (para facilitar la trama).
Por las fotos que ha colgado alguien, creo que es un personaje nuevo, aunque en los créditos no aparece ningún actor nuevo ni nada.
Dudo muchísimo que sea el hombre invisible, es más, lo veo totalmente descabellado que haya estado sin salir 40 mil capítulos y le cojan justo para el capitulo final y sólo aparezca 10 segundos y ni se le reconozca.
Además saldría en los créditos, seguramente.
Lo del chico que vuela es una buena opción, ¿pero de donde ha sacado el arma? No creo que la compañía coja a niños para hacer el trabajo sucio tbh.
Seguramente sea un nuevo villano que no conocemos (aunque no aparezca en los créditos, para así darle más suspense).
Respecto a la conversación de Angella Petrelli con alguien que no sabemos quien es:
"Se la ve a ella viendo la televisión, las noticias sobre la muerte de su hijo, llorando y habla por teléfono
- I know. It was unavoidable. (Lo sé. Era inevitable.)
(parece escuchar algo)
- You do know that you've now opened pandora's box. (Sabes que acabas de abrir la caja de pandora)
Cuelga y sigue con cara compungida
¿Con quién habla? Bob? algún otro personaje que no conocemos todavía?
Creo que el primer capi de la siguiente temp nos desvelará estas incognitas.
Saludos