algun otro link de DD del capi 1? pq se me queda a medio bajar y se corta T_T
#632 muchas gracias pq ya me veia teniendolo que bajar por torrent y estaba pensando en el suicidio xD
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas tenia ostia ya.
pD: me baja a 26kb/s
pD2: No se ha podido guardar el archivo blablabla. CABRONES!! dejar de colapsar la red xDD
Los capitulos estan bastante bien, pero kreo q han tenido demasiada prisa en abrir las tramas nuevas de cada personaje y se han pasao metiendo tanto info en tan poco tiempo.
Haciendo un resumen de los 2caps, yo me kedao con:
Weno lo de la Angela Petrelli casi que lo sabiamos ya pero no esta mal la confirmacion , curioso que Francis Capra acabe en la misma serie que su compi la prota de Veronica Mars . Aparicion estelar de otro Actor que hacia de superheroe en los 80 xDDDDD.
En fin bastantes cositas y algunas intrigantes :
Me esta sonando taco a Xmen en lo de los bandos y sus objetivos pero todavia queda taco que desarrollar xD.
250mb de 351 del 1º cap , desde las 4 de la tarde descargando y aun estoy esperando.. megaupload ftw enfin soy el unico q aun no a visto heroes? xD
Cuando los de telefónica se dignen a arreglarme la conexión que me va a pedos, me bajaré los 2 capítulos.
A ver qué tal.
Para mi, justo lo que esperaba de el season premiere.Muchas tramas abiertas (23 capítulos), la mayoría de ellas ya en marcha y un carácter más maduro y duro en casi todos los personajes. No entiendo los 9,89 millones de espectadores, supongo que vendría del pequeño chasco de la temporada 2.Espero que el boca a boca resuba ésta serie.
MALDITA SEA! Qué puto caos de capítulos son estos? Han estado la ostia, pero joder, demasiada información, muchos interrogantes abiertos de golpe, pero me gusta xDDDD