Héroes - 3ª Temporada

FuLG

#1017 screenshot directa del capitulo xd

fAsK

Está llegando un momento en que me estoy perdiendo bastante en esta serie... Parece Lost en algunos capítulos : (

CybeR

Lo que está claro es que la madre del hijo de

spoiler
kyux

#1021 mira mi perfil xD
#1023 claro porque? xD

rarito

teneis el hambre!?

yo cantidubi.

CybeR

#1018 Peter aprende poderes sin darse cuenta. Como el de los sueños de su madre, el de la invisibilidad, que al absorberlo sin darse cuenta puede verlo.

spoiler

pero aprende poderes sin darse cuenta.

#1024 Porque no

spoiler
FuLG

#1024 lol hice la screen en el mismo segundo exacto! FUCKIN SAVED AND REPLACED!XD

kyux

#1026

spoiler
RuLi_pucela

#1029 charlyeh me voy a cagar en tpm, ya no es el primer spoiler tuyo que me trago aquí, siempre sin avisar (tanto cuesta un puto, OJO SPOILER FUTURO?) luego diréis que todo era previsible en la serie no me jodas...

por mi parte, no te voy a volver a leer más, y espero que te den un toque de atención ;)

ItNaS

soy el unico que odia cuando sale hiro? me da mucha rabia xD

wiSe_

Solo busca llamar la atencion, dont feed him, es easy, ya he visto mas de una discusion con este tio, pero enfin, vale si, esta dentro del thread de la 3ª Temp y con + Spoiler, pero aun así... hay cada cosa que vamos...

pd: Es por eso que no posteo aquí sobre series.

1 comentario moderado
C

HOLA? sin sentido, yo lo pongo en spoiler, luego es responsabilidad vuestra leerlo o no sabes? para algo esta en +SPOILER. Y encima el moderata (sk_sk4t3r) me borra el comentario, pues no veo la razón, ya que no me falte nada, era un spoiler, y lo puse con el comentario spoiler. Si no os gusta no me leais pavo, que culpa tengo yo de que abrais algo que dice en azul y letra negrita SSSSPOOOIIILLEER. Esque madre mia..

#1032 no busco llamar ninguna atención, yo pongo cosas futuras en spoiler, por que son spoilers. Luego si los abriis o no, es vuestra culpa, yo solo informo. Y estaba bien puesto con el comando spoiler, asi que..

B

Oooh me ha encantado el cap w

spoiler
_Akiles_

por cierto, sobre peter del futuro

spoiler
kyux

usa el comando spoiler attention whore

sk_sk4t3r

#1034 Vamos a ver, acabamos de ver el 4º episodio. Cuando vas a poner un spoiler de episodios futuros TIENES que avisar que es un spoiler del capitulo 5, 6 o el que sea. Por que no todo el mundo quiere saber que va a pasar.

Edit: Seguid con las discusiones estupidas que yo seguiré borrando.

C

#1041 esque lo curioso de todo esto, que usais el comando spoiler mal. Un spoiler, es cuando se habla de algo futuro que todavia no ha salido emitido. No algo que ya ha salido emitido y se pone para que la gente que no lo ha visto no lea nada. La cosa es facil, si no has visto el capitulo correspondiente, no entres al hilo, cuando vayas al dia, podras entrar. Luego los spoilers se usan para comentar cosas que pasaran, o novedades futuras (como las noticias que yo pongo).

Khanser

Me hace gracia cuando las attention whore le replican a los moderadores XD

Hybrid

Ojo que viene a dar lecciones , a ver "campeon" si yo no he visto el 3 y el 4 y dices algo aqui sobre ello ESPECIFICO estas espoileando por ello HAS de usar el comando . Cualquiera puede leer el hilo en busca de informacion , links y explicaciones de cosas que YA HA VISTO ( por ej el 1 y 2 ) y al darlas debera preguntar o responder con otra teoria distinta avisando de que es un spoiler .
Si vas a poner cosas que crees que podrian pasar como por ej "pues yo creo que el asesino es el mayordomo" como sea una declaracion BASADA en algo que ha ocurrido en el capitulo TAMBIEN tienes que usar el comando . Hay que tener cuidaito con lo que se escribe ....
En cuanto al cuarto y los poderes

spoiler

practicamente es como decirle que es algo "lento" , me suena a indirecta xDDDDDDD

zellverin

#1036 mirate otra vez la escena porque por allí está un viejo conocido xD

_Akiles_

es tan simple como esto, el post tiene unas normas, no te sale de los cojones cumplirarlas e intentas imponer las tuyas? pues no entres aqui a joder, si en las normas esta que todo lo referente a un capitulo no emitido tiene que ir en spoiler especifico pues se pone y punto, si no la gente entrara con miedo a que le jodan la serie y acabara dejando de entrar al post

#1045 vale le he dado un repaso y ya lo comprendi xD

B

Gente a ver si me resolveis esta duda que tengo.

Vereis quiero poder ver los nuevos episodios de Heroes con sus respectivos Subtitulos en mi nuevo disco duro multimedia.. pues bien al poner en la misma carpeta el capitulo por ejemplo S03E04 y su respectivo subtitulo bajado de heroes-spain al abrirlo con el disco duro multimedia en la TV se me abre el video pero no se salen los Subs..

Hay alguna manera de juntar el archivo del subtitulo con el video? o sabeis de algun sitio en el que suban directamente el capitulo con los subs integrados? gracias tios (K)

B

Qué gran fucking capítulo, madre mía.

ElKedao

#1047

Prueba a poner el mismo nombre de la película a los subs, pero tiene que ser exactamente igual. De todas formas no todos los reproductores, HDD y demás funcionan con los subs...

sl2

B

#1019 meeeeeeeeeec error.

spoiler