#1047, http://www.google.es/search?hl=es&q=merge+subtitles+avi&btnG=Buscar&meta=
¿Fijo que los has puesto con el mismo nombre que el archivo del capítulo, no?
#1052 No , Peter tambien es como el Haitiano , vamos zonal . Absorbe los poderes los vea o no , lo que ocurre es que no tiene porque saber que los tiene ni si los esta usando pasivamente o no ( vease caso de invisibilidad , nuclear , el de su madre y por el amor de dios volar ) . Le pasa lo mismo con
Asimismo yo creo que Peter no tiene los poderes que posee Sylar porque Sylar no los absorbe sino que los comprende y logra reproducirlos , que no es lo mismo que tenerlos .... suena raro pero es como "imitar" o lo que dirian los guiris , mimic .
Francamente, viendo como estan sucediendo las cosas en esta temporada, esto es lo mas sensato que se me ocurre xDD
joder esque el final de este capitulo es uno de los mejores finales que he visto en un capitulo en mi vida XD es un o_O increible.. que grande es esta serie
#1060 He leído pocos cómics (hasta el 35 creo recordar) y lo más impactante que ví era sobre el padre de Nathan
soy el único que piensa que estan liando muchísimo la trama? Yo ya no sé ni quien es bueno ni quien es villano...
#1079 Yo creo que en el fondo esa es la intención de los guionistas, liarnos y que no sepamos por donde tiran algunos personajes