HOY CAPITULO YEAH
mierda, no sabia q hoy habia capitulo ya que es columbus day y solo he podido ver los ultimos 10minutos... necesito verlo entero ahhhhhhhhhhhhh
No me mola que haya tantos viajecicos en el tiempo, creo q la trama pierde.
Por cierto no se si alguien lo habra dicho pero a mi me esta pareciendo floja la trama, me esperaba mas de esta temporada.
holy fucking shit
HOLY FUCKING SHIT
Visto, me encanta como está gigantesca partida de ajedrez que es la 3º temporada va cobrando forma y poco a poco blancas y negras van completando su reparto de figuras.
Supongo que cualquier aficionado a la saga Metal Gear Solid sentirá un tremendo deja vu con los minutos finales del capítulo xD
Ofuf vaya peonada que le he eshao a los subs , tan ya casi , ahi lo dejo . Faltan 4 paginitas del final .
Hay a parte posibilidad de editar los subs ? porque estoy viendo faltas de ortografia en alguna conversacion que flipas xD.
#1129 tienes 2 opciones, o abres el .srt con un txt y editas el texto a tu manera, o te bajas un editor de .srt's xd
Pues más fácil todavía, entras en la web, te registras, vas al sub, y en lugar de darle a "download" le das a "edit" editas lo que quieras y te lo vuelves a bajar. xd
#1129 Puedes darle a "ver y editar" y corregirlo, eso sí, acuérdate de marcar "ver versión más actualizada", pero faltas deben de quedar pocas, y hoygans la verdad es que no he visto
De todos modos, cuantos más ojos mejor.
PD: El capítulo ha sido brutal
#1130 Si , me referia a la web . Es que hay un listo que poniendo puntos , comas y signos de puntuaciones se ha subido un 20% sin hacer una puta mierda , cuando el menda ha hecho un 28% y figura con menos de 10% ahora ...... en fin , lacra hay en todos lados.