Héroes - 3ª Temporada

0

HOY CAPITULO YEAH

Kb

mierda, no sabia q hoy habia capitulo ya que es columbus day y solo he podido ver los ultimos 10minutos... necesito verlo entero ahhhhhhhhhhhhh

ANDREz

mil gracias skater

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

_Akiles_

joder, megauplodad es dios, ya tengo el capitulo, gracias por el link xD

Faulques

No me mola que haya tantos viajecicos en el tiempo, creo q la trama pierde.

Por cierto no se si alguien lo habra dicho pero a mi me esta pareciendo floja la trama, me esperaba mas de esta temporada.

B

3x03 y avanzando.

joder con la tercera temporada de Heroes

:O :O :O

ToRDeN

edit

B

#1118 Solo has fallado por una temporada

ToRDeN

me acabo de dar cuenta jajaja sorry tio

B

holy fucking shit

HOLY FUCKING SHIT

Visto, me encanta como está gigantesca partida de ajedrez que es la 3º temporada va cobrando forma y poco a poco blancas y negras van completando su reparto de figuras.

Supongo que cualquier aficionado a la saga Metal Gear Solid sentirá un tremendo deja vu con los minutos finales del capítulo xD

sk_sk4t3r

Promo 3x06 - "Dying of the Light"

_Akiles_
spoiler
koplousky

jaujausjausjaus down~ 3x05 cojo el primer sitio para comentarlo cuando vuelva de capital city

CoOl_ShADoW

Buenos días!!!

Traducción al castellano al 20%, una ayudita por favor:

Subtítulos Héroes 3x05

Salu2!

Hybrid

Ofuf vaya peonada que le he eshao a los subs , tan ya casi , ahi lo dejo . Faltan 4 paginitas del final .

CoOl_ShADoW

Héroes finiquitada. Subtítulos Héroes 3x05

Ahora a por el resto.

_SePHiRoTH_

OH

MY

GOD

Vaya final de capítulo!!

Hybrid

Hay a parte posibilidad de editar los subs ? porque estoy viendo faltas de ortografia en alguna conversacion que flipas xD.

C

#1129 tienes 2 opciones, o abres el .srt con un txt y editas el texto a tu manera, o te bajas un editor de .srt's xd

_
spoiler

#1130, creo que se refiere a subtítulos.es xD

C

Pues más fácil todavía, entras en la web, te registras, vas al sub, y en lugar de darle a "download" le das a "edit" editas lo que quieras y te lo vuelves a bajar. xd

g4sb0

lol que basto xd

CoOl_ShADoW

#1129 Puedes darle a "ver y editar" y corregirlo, eso sí, acuérdate de marcar "ver versión más actualizada", pero faltas deben de quedar pocas, y hoygans la verdad es que no he visto :P

De todos modos, cuantos más ojos mejor.

PD: El capítulo ha sido brutal :D

Salcort

Todo el capitulo de esta semana se puede resumir en un LOL.

spoiler
Hybrid

#1130 Si , me referia a la web . Es que hay un listo que poniendo puntos , comas y signos de puntuaciones se ha subido un 20% sin hacer una puta mierda , cuando el menda ha hecho un 28% y figura con menos de 10% ahora ...... en fin , lacra hay en todos lados.

Miahu

Gracias x los sub voya verlo ya!!!

^^

L3nn0n

vaya LOL de cap enorme sobretodo el final

GaTTu
spoiler
_Akiles_

si lo he entendido bien es

spoiler