Héroes - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

#1077 ¿?

trapero

#1081

No se si se cita asi, era para #1074 que no habia mucho que apostar.

Edit: Ya se citar!

sk_sk4t3r

No se si os habeis dado cuenta, pero

spoiler
kyux
spoiler
R0ViK

quiero pedir algo por si alguien lo sabe, a ver si alguien sumamente "friki" sabe donde encontrar el sonido de sylar cuando entra en escena ese de ....

"huuuuuurrrrrr huuuuuurrr" Sabéis cual digo?

si alguien sabe algo, pos eso ...

B

#1083

spoiler

#1085 con el huuuurr huuuurr te refieres al ruido que hace cuando ve el funcionamiento del poder de cada uno? al menos di de que cap te suena o algo XD

sk_sk4t3r

Nueva promo, pero cuidado el que no quiera comerse spoilers.

MaPaCHe
spoiler
wiSe_

It cant be! = No puede ser! o algo así.

_SePHiRoTH_
OMG promo!!
B

WTF?!?!!??!?!?! :O

KuS

Veeeeeeeeeeeenga... más topicazos. Madre mía.

duendeRX

Yo cada capitulo que veo me quedo mas pillado :|

spoiler
CybeR

#1093 sería super cachondo que fueses a quemar la CBS por el final de Heroes xDDDDDD

T
OMFG PROMO
R0ViK

#1086 cada vez que Sylar entra en escena, y digamos que va a salirse con la suya ... hace ese ruido terrorífico.

spoiler

P.D: hurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B

#1096 lo unico que se me ocurre es que le saques el sonido al cap entero y cortes ese trozo.

UnLiMiTeD

Cada dia me deja mas rayado esta serie, el hilo argumental se esta expandiendo como un hongo atomico... no se, me gustaba mucho mas la primera temporada, donde todo era original y medianamente sencillo, un malo, los buenos, y poco mas, ahora parece que se meten una caja de pastillas y luego se ponen a escribir el guion.... xD[/spoiler]

R0ViK

#1097 ya ... pero tu sabes el palo que da eso? mejor encontrarlo echo ... sin sonidos de fondo etc ...

Am7roK
spoiler
sk_sk4t3r

#1100

spoiler
Am7roK

#1101

spoiler
KuS

Simplemente se sacarán de la manga que...

spoiler

Y todos contentos xD

Hybrid

#1103 Welcome to #1067 , leelos , te hara bien y es gratis :_D

KuS

Estás que me voy a bajar comics de una serie que no me está gustando desde hace temporada y tres cuartos.. xD Ya cometí el error de bajarme los petardos y mal hechos de cojones de la primera temporada, con todo lo de Wireless, para que luego solo saliera un guiño en la serie... gracias, pero no.

Por cierto que me digas

spoiler
darkavm

#1105

spoiler
KuS

Ah, que lo decís por ese comic de la primera temporada sobre Vietnam, OK. Pensaba que el tema iría por alguno de los nuevos. De todas formas anda que no ha dado vueltas la serie como para que, sin un pestañeo, se pasen un parecido físico en un dibujo por el arco del triunfo.

spoiler
Hybrid

Mal hechos de cojones ? xDDDDDDDDDDDDD en fin , una serie que no te gusta desde hace temporadas ? y que haces aqui tio ? joder macho la peña es masoca por mis cojones xD. Es OBVIO que no van a sacar comics gratuitos con todo lo que pasa en la serie , simplemente son historias paralelas por distintos dibujantes dando trasfondo a algunos personajes y a lugares/hechos nada mas , estan entretenidos y son 8 paginas , no hay mas. Si te has bajao los comics y sueltas eso sobre el padre de Nathan pues parece que no te los habias leido y por eso te dije el comentario , los excepticismos sobraban xD.

KuS

Sí, tienen un dibujo que para mi, como poco, me resulta feo y me hace muy poco atractivos los comics. Sin contar las historias que, desde luego no quiero que me cuenten lo de la serie, para eso ya está la serie pero sí que fueran más interesantes.

En cuanto a la serie en si la sigo viendo por la sencilla razón de que me entretiene durante 40 minutos a la semana. Por eso y porque me gustó muchísimo en sus primeros 10 capítulos (más o menos) y le cogí cariño aunque luego no me gustó como se resolvió la primera temporada ni la segunda, ni me está gustando demasiado lo que va de la tercera... pero me sigue entreteniendo... una cosa no quita la otra. No veo masoquismo por ningún lado sinceramente xD Ni que fuera que estoy viendo una serie de la Barbie xDDD Tampoco te estoy diciendo que sea la hez más asquerosa del mundo simplemente que no me gusta como la están llevando, con lo que es obvio que no voy a mirar más allá del capítulo de cada semana (no voy a bajar comics, leer paranoias de la gente, etc) como si hice en la primera temporada mientras todavía me "llenaba".

Lo del padre de Nathan lo dije, como digo más arriba, porque me imaginé que os refiais a un comic "nuevo" no que hablabais sobre uno de hace dos años. Perdón xDDDDD

Exley

acabo de retomar la serie viendo de un tiron los 4 episodios y solo espero que sepan salir airosos del lio que estan montando. Estan siendo demasiado arriesgados en meter tantas historias.. empiezan muchas y dejan otras a medio empezar sin resolver.