El efecto mariposa.
¿Será un nuevo episodio de viajes en el tiempo?
Zachary Quinto (Sylar): "Volvemos al trabajo en dos semanas. Estamos deseando volver para reconectar y empezar la nueva temporada. Todos estamos ansiosos por volver y los guionistas vuelven a reagruparse y están algo más descansados... Aún no he recibido ningún guión, así que espero tener alguno dentro de una semana."
A rodar en nada!! mola
coincido con #94
35 me parecen demasiados para una temporada. Espero q lo dividan en 2 volúmenes o algo por el estilo, porq sino..
q te parecen demasiados despues de la caxo de mierda de 2º temporada? venga hombre.... y 40 mejor q 35! xDD
Ya ha fecha para el DVD de la Segunda Temporada
El 26 de Agosto, en un estreno mundial y simultáneo es la fecha elegida. Se editará otra edición especial en Blu-ray con la primera y segunda temporada.
Yo la verdad es que 35 capítulos los veo excesivos para una sola temporada, pero bueno, mientras no la caguen, aquí todos felices.
Al final la 3ª temporada tendrá 25 capítulos.
El Volumen 3: ''Villanos'' se compondrá de los 13 primeros capítulos.
Nunca entendere como podeis leer los spoiler de los proximos capitulos.
No solo por que os jodeis la sorpresa sino porque aun queda muchisimo y eso solo te hace aumentar el sindrome de abstinencia
#105 Por eso mismo, queda tanto que para cuando salga nos habremos olvidado y nos sorprenderemos igual !
#105 para algo se pone el spoiler, el que quiera que lo lea, si no quieres joderte la historia, no lo leas xDDDDDDDDDD
yo al personaje que le veo que mas adelante sera una pieza clave sera el niño negro que maneja todos los aparatos(piensa que si el quiere puede lanzar todas las bombas nucleares del pais )
Teaser
El personaje de Joy ha sido rebautizado, ahora se llamará Daphne. Y tanto Brea Grant como Masi Oka han dado algunos datos.
A partir de Julio en la página de la NBC se estrenarán los webisodes.
El primer capítulo se llamará ‘Manhunt’.