mi cerebro ha explotado por no poder evitar comerme los spoilers.. pero esque es inevitable
acabo de ver el capi 11 de la 2ª temporada y en fin sin ganas k tengo ya de la 3ª, no entiendo xk Heroes junto con House son las unicas series k no me gustan en VO... kizas tendre k verla en VO para no esperar tanto T_T
George Takei ha anunciado este fin de semana su compromiso con Brad Altman y se casará en los proximos meses.
#124 básicamente xD
Hizo público que era gay en 2005 según leí por wikipedia... y que llevaba 18 años (ahora 21 xD) con ese pavo
Masi Oka en declaraciones dijo que "Los Héroes podrán convertirse en Villanos y viceversa." Así que...
#142 Cierto, los buenos tendrian q ir luego de neutros,pasarse a buenos, volvera semineutros malos, rebalancear a buenos y luego ser muy malos para quedarse al final es una muerte subita entre el semibueno maloso y el malo bueno. EESO SI SERIA ORIGINAL!!! </sarcasmo>
#144 Y hasta beben agua para sobrevivir y respiran oxigeno...<pancarta>QUEREMOS ORIGINALIDAD!!!</pancarta>
El rollo de vestuario outcast mad max esta bien como frikeo pero tb cansa 1 poquillo si xD. Mola mas el Sylar , vestio de normalito con su gorrita de tranqui liandola de grati por donde pasa xD.