Héroes - 3ª Temporada

BaZoKo

mi cerebro ha explotado por no poder evitar comerme los spoilers.. pero esque es inevitable :D

blackoN

acabo de ver el capi 11 de la 2ª temporada y en fin sin ganas k tengo ya de la 3ª, no entiendo xk Heroes junto con House son las unicas series k no me gustan en VO... kizas tendre k verla en VO para no esperar tanto T_T

darkavm

George Takei ha anunciado este fin de semana su compromiso con Brad Altman y se casará en los proximos meses.

aNuBiS_PoWa

#123 El padre de Hiro es un julandrón y se casa con ese? xdd

DaRkSpY

#124 básicamente xD

Hizo público que era gay en 2005 según leí por wikipedia... y que llevaba 18 años (ahora 21 xD) con ese pavo :O

w1ll

#118 pues llamarme poco atento, pero no soy capaz de ver quién es XD

SeYc

#126 Yo no he visto gran cosa, pero creo que se aprecia una imagen de un tio con una gorra como la del que disparo a Nathan. El unico problema es que

spoiler
darkavm

#127 Se discutió mucho sobre ese tema en el hilo de la 2ª temporada.

spoiler
_

#128,

spoiler
darkavm

#129

spoiler
cl0ud
spoiler
sk_sk4t3r

Masi Oka en declaraciones dijo que "Los Héroes podrán convertirse en Villanos y viceversa." Así que...

sk_sk4t3r

Al final el estreno será una semana mas tarde, el 22 de Septiembre.

k0l3kup

up!

9 días después
darkavm

Parece confirmarse que el episodio 3x01 se verá en la Comic-Con.

11 días después
darkavm

William Katt tendrá un pequeño papel en la nueva temporada.

Korso

awesome

B

L O L

Pero que elijas esa foto es demasiado hype, mamón xD

sk_sk4t3r

Imágenes del rodaje, son spoilers muy fuertes cuidado.

kolka

Joder como esta xDD Eso si, estaba mas buena antes xD

shortyStyle

El rollo peinado-Grease al Peter no le queda bien.

KuS

Oh vaya! Los buenos van de malos!!! Que original!!!!!

_

Le hacía un niño (a ella).

Salcort

#142 Cierto, los buenos tendrian q ir luego de neutros,pasarse a buenos, volvera semineutros malos, rebalancear a buenos y luego ser muy malos para quedarse al final es una muerte subita entre el semibueno maloso y el malo bueno. EESO SI SERIA ORIGINAL!!! </sarcasmo>

#144 Y hasta beben agua para sobrevivir y respiran oxigeno...<pancarta>QUEREMOS ORIGINALIDAD!!!</pancarta>

darkavm

OMG

Sobre las fotos
Hybrid

El rollo de vestuario outcast mad max esta bien como frikeo pero tb cansa 1 poquillo si xD. Mola mas el Sylar , vestio de normalito con su gorrita de tranqui liandola de grati por donde pasa xD.

Ethanh4nt

valiente bazofia de serie pero no se xq aun asi la veo :/

sk_sk4t3r

Mas imágenes del rodaje.

8 días después
sk_sk4t3r

Un logo.