Héroes - 3ª Temporada

hiponse

Anachronos o algo asi no?? XDD

B

Si verdad? xDDD Menos mal, pensé que estaba delirando yo

JosE_Arcadio

#1258 eso mismo estaba pensando yo xD

_

Siempre confundo a esos 2, cuando es el que puse ahora el que lo hace u.u'

JuAn4k4

Sobre la promo del cap 3x06

spoiler
_

#1265,

spoiler
B

Será ese el poder de Mr. Petrelli? No parece tan temible el poder, pero si te pones a pensarlo...

Aún así, eso no explicaría por qué

spoiler

, yo creo que tiene que ser algo mucho mayor...

_

#1267 ,

spoiler
JuAn4k4
spoiler
thelegend

una cosa , si son spoilers sobre la promo , poner eso , es que si ponéis spoiler a secas aun pienso que habláis sobre el ultimo capitulo XD

chemical
spoiler
JuAn4k4

#1271

spoiler
NaCh1To

acabo de ver el 3x05 ,

spoiler
KuroiKyu
spoiler
thelegend

#1274

spoiler
Hybrid

Tio tu ves los capitulos ? osea en serio , me refiero si los ves enteros e integros o le vas dando para delante de vez en cuando ? . Es que lo que preguntas lo dicen mascadito vamos , que no es algo que te dejen los elementos para que tu sumes y llegues a la conclusion facilmente ni nada , es que el mismo Sylar lo dice en el capitulo .....
Ninja Edit : Lo peor es que te respondan y mal ..... en fin , se sabe desde hace tiempo . Go Pagina 35 y mira en #1054

Glicerart

Duda:

spoiler
NaCh1To

#1277 +1

k0l3kup

Justo el otro dia pense lo mismo. xD

FuLG

yo tambien pensé en eso, y como dejen ese hilo suelto me cabrearé, es que ni lo han mencionado ni Peter parece preocuparse mucho, tal vez Peter intente arreglar los problemas actuales y dejar eso para el final... pero me da la sensacion que no han sabido muy bien que hacer con el tema este.

_
spoiler
peterkakarot

Hoy nuevo capítulo .

En esta serie los guionistas pueden hacer lo que quieran , ya que los poderes o metiendo algún héroe nuevo (como en el 1 la tía esa del wifi ) pueden cambiarlo todo .

darkavm

Olvidaos de esa tia, igual que del chaval que volaba en la segunda temporada, la negra prima de Micah...

Esos personajes tienen todas las papeletas para no volver en todo lo que queda de serie.

George-Bush

#1283 Pues eran los personajes que mantenian mi interes por la serie...

spoiler
E

creeis que noah matara a sylar algún dia ? xD

borisuco

Por ahí decís que Peter no absorbe los poderes que tiene Sylar, pero entonces:

spoiler
galiamin

a que hora lo echan?hora peninsula iberica.

shortyStyle

#1287 Pues de madrugada, sobre las 4 creo, no estoy seguro, nunca lo he visto en directo.

joigdi

Yo creo que peter ya tenia el poder de sylar, solo fue a el para que le enseñara a usarlo. (No me lapideis si estoy equivocado mm)

geco

para cuando eran los siguientes capitulos?, no me queda paciencia ya por dios