De verdad que estáis pesados con el tema eh...
Si hay algo que me gusta de este thread es cómo está quedando todo en #1.
Si ya por el diseño de la web es jodido hacer que todo quede bien, hay que tener en cuenta las ganas que le ha puesto sk4t3r al thread para que todo el que entre lo vea todo perfectamente en #1. Felicidades.
#1384, yo había asumido lo que había entendido, pero ahora ya no sé qué pensar.
#1385, qué quieres que hagamos en el thread de Heroes? Hay dos interpretaciones de lo mismo y estamos intentando ver cuál de ellas es la correcta, para poder ver la serie sin que luego nos extrañen cosas.
Vamos, creía que los threads de las series eran para esto y no para decir el típico "qué buen capítulo" o "muy aburrido", que sólo sirven para llenar la base de datos.
Y sí, da gusto ver los threads así xD
#1387, exagerado! Llevamos poco más de media página. Queréis los threads sólo para vosotros xD
#1386 Yo lo que digo es que los dos expongan su punto de vista está bien, pero que se tiren 3 páginas discutiendo sobre lo mismo ya no... :\
#1387 Pssst, unete a nosooooooootrooooos xD No, en serio, de eso se trata, pero normalmente suele ser una comida de cabeza para que luego los guionistas vuelvan a quedarse sin dealer y empiezen a tirar por lo mas sencillo...
estais seguros que mr.petrelli es el malo ? y no lo es angela? yo ya no se que pensar... Para los que decis que esto va muy lento, pensad que queda mucha temporada ( hablando de temporada hablo de los tomos 3( villans ) y 4 que no me acuerdo de su nombre ahora )
Sé quién es, pero es que los cómics yo no los veo... Algún día empezaré desde el primero, pero vaya pereza
Por cierto, en lo de vortices, peleas, sigue este spoiler, pero como no puedo poner un spoiler dentro de otro, lo pongo separado. Es un spoiler importante, ateneos llorones. Aun no ha salido en la serie =)
#1406, http://es.wikipedia.org/wiki/Trama_(narratolog%C3%ADa)
¿Previsible? Para decir eso tendrás que haber visto entera la temporada.
A mí es que Walker no me daba más, pero si queréis ver tortas ahí las tenéis xD