Héroes - 3ª Temporada

_

Algunos de nosotros fuimos creados!= Algunos de los nuestros fueron creados

Comprensión lectora ftw

#1348, la cosa es saber a qué conjunto se refiere xD, tal como lo han puesto yo lo entiendo así.

B

#1350 puede interpretarse de dos formas, tampoco hay que meter el dedo en el ojo un error lo tiene cualquiera xD

#1351 One of us, one of them, ese them abarca cualquiera con poderes sea creado o no (vease Elle y el haitiano) pa mi que la frase a la que tu te refieres es lo mismo.

C

Qué ganas de meter mierda que teneis a una serie que es ACOJONANTE.

_

#1352, si hubiesen dicho esas 2 frases en una misma conversación, todavía. Pero como cambia el contexto, cambia el conjunto al que se refiere el us.

Y us es nosotros y ours los nuestros.

spoiler
Pikachu

#1351

spoiler
_

#1355, igualmente es muy ambiguo, habrá que ver más adelante.

mDity

#1347 yo creo que deberias aprender ingles.

os doy la razon en una cosa.. lo de la cansina de la Claire y las putas de sus madres, en fin...
pero bueno con pasarlo ya sta digo yo.. que he tenido que pasar los minutos que hiciesen falta para cambiar de escena y dejar de ver a la petarda de claire.

pero por lo demas, vamos capitulazo sin duda, no al nivel de los demas, es obvio pero joer, hechais tanta mierda que vamos...

y con la nueva aparicion un gustazo ver que algo "encaja" xDD

spoiler

#1358 es verdad, error mio, deberias aprender a interpretar el contexto

_

#1357, si me haces el favor, me puedes decir dónde está el error?

edit: ¿Y cual es ese contexto? El de las conversaciones (diferentes) donde mencionan el one of us, one of them? (Que además el us ahí, se refiere a la gente sin poderes).

#1359, no quería hacer referencia a tu comentario, era sólo para poner un ejemplo xD

B

#1358 si me lees otra vez veras que me referia al them, ademas lo pone. Simplemente use la frase como ejemplo de que meten en el mismo saco tanto a los que fueron creados como a los que nacieron con el poder.

Edit: recibido, xd

SilentB0b
spoiler
Hybrid

#1358 Te lo digo yo , se dice EXPLICITAMENTE al menos UNA persona que no tenía poderes y se los inyectaron y por regla de 3 se sabe QUIEN ( almenos DOS ) en este caso SI nació con Poderes. El caso es que en #1328 afirmas TAJANTEMENTE que a X Persona le dieron los poderes cuando sumando 2+2 se ve que no . Posteriormente en #1347 vuelves a corregir a otra persona que te dice que te equivocas añadiendo que CLAIRE nacio sin ellos apoyandote en una frase del dialogo bastante ambigua e imprecisa ( vease "algunos fuimos creados" , dice fuimos refiriendose a la peña con habilidades ). Creo que el tema esta bastante zanjadito ..... no estoy metiendo el dedo en la herida de nadie como dijo alguien por arriba , lo que ocurre es que cuando te corrigen y tienen razon pues ya esta , no hay mas , alargar la cosa es tonteria xDDD.

En cuanto a la descendencia y los poderes , aun no esta claro por el rollo de las parejitas formadas por

spoiler

Eso lo van a tener que aclarar mas que con el asunto de las trillizas porque hay un follon un poquillo borroso .... tpc es que importe mucho porque parece que no van a liarse entre ellos como en Sensacion de Vivir a destajo xDDDD.

sk_sk4t3r

Audiencia del 3x06 en #1.

peterkakarot

Dios mio , no se como podéis decir que este capitulo es malo , y más estando tan cerca la 2 temporada .

spoiler
_

#1361,

#1358 Te lo digo yo , se dice EXPLICITAMENTE al menos UNA persona que no tenía poderes y se los inyectaron y por regla de 3 se sabe QUIEN ( almenos DOS ) en este caso SI nació con Poderes.

Tendré que revisar la conversación de Angela con Nathan, entonces.

en #1328 afirmas TAJANTEMENTE que a X Persona le dieron los poderes cuando sumando 2+2 se ve que no

Pues yo no lo veo. De hecho veo lo contrario, por la transcripción que he puesto antes.

Posteriormente en #1347 vuelves a corregir a otra persona que te dice que te equivocas añadiendo que CLAIRE nacio sin ellos apoyandote en una frase del dialogo bastante ambigua e imprecisa ( vease "algunos fuimos creados" , dice fuimos refiriendose a la peña con habilidades )

Yo no he hablado nada de que Claire fuese creada, creo que estás mezclando posts de distintas personas, eh xDD. Eso se lo dice Peter del futuro a Peter del presente.

Creo que el tema esta bastante zanjadito ..... no estoy metiendo el dedo en la herida de nadie como dijo alguien por arriba , lo que ocurre es que cuando te corrigen y tienen razon pues ya esta , no hay mas , alargar la cosa es tonteria xDDD.

Es que aún no me han puesto nada con sentido :/, cuando me enseñen explicitamente algo que de posibilidad a lo otro, asumiré que estaba equivocado xD

De cualquier manera, puede que con la fórmula puedan devolverle su poder.

_Akiles_
spoiler
IIpereII
spoiler
SikorZ

Hiro FTW!!! es la poya el notas jajaja con la pala XDDD.

Esto pinta way way way...

BTW a ver si kitan ya a la puta claire de los putos ******** que ya no pinta nada, aburre y encima es inutil xD.

spoiler
MTX_Anubis

Bueno, no sé si lo habéis dicho pero esta tarde yendo para la uni se me ocurrió esto

spoiler
darkavm

Eso sería lo lógico y molaría,

spoiler
Nekr0

me ha gustado el capítulo, y menudo final xD

spoiler
NaCh1To

valla tela con

spoiler

Capitulazo.

SikorZ
spoiler
Faulques

Me duermo con esta temporada de Heroes. Lastima de serie con lo que prometia.

Mafioso14

#1373 QUE TE DUERMES?

spoiler

ya veremos q pasa... xD

-OnE-
spoiler
Hybrid

Bien Sheik ahora veo que lo tuyo va mas alla de la comprension lectora , es mas de "lalalala yo no veo ningun burro lalalala" mientras corres con los ojos cerrados para no mirar al burro , ok , no me gasto en demostrarte que 2+2=4 .

spoiler

Cada vez sacan mas chungos , gente mas chunga de tirar ...... calling the Haitian please ? xD. Lo logico del que roba tb seria que los pudiera devolver pero tal y como va Arthur de sobretti lo dudo bastante. Eso si , falta 1 tio del dibujo por identificar no ?

chemical
spoiler

#1378

spoiler
KaiSui

#1373
Yo también la verdad, esto está empezando a parecer Dragon Ball... Matan a uno y salen 3 debajo de las piedras, en la primera temporada, Linderman, que ahora se come los mocos, la 2º, mejor no hablar, y ahora tenemos a una Claire que la alargan como chicle, un Peter que va al futuro, la caga, va al pasado, la caga, va al presente, la caga. Ahora le empiezan a dar un personaje interesante y lo vuelve a joder de nuevo, es un personaje sin personalidad para mi gusto, de un lado a otro y nada definido. Matt ya me empieza a cansar también, va a su bola hasta que en ultimo momento hace un megasuperrush y se mete ahi en lo que amenaze el mundo en 2 caps, si lo piensas en toda la serie no ha hecho nada "productivo". Ains, abro el paraguas va...
#1376 Técnicamente falta el que se parece a stark no? Tenemos a papa petrelli, a knox y a papa parkman si no me equivoco.
#1377

spoiler
-OnE-

Colega, SHeiK y el otro, ir a discutir eso a otro lado porque madre mía, que mareo xD

_

#1376, o_O no estoy intentando atacar a nadie ni tener razón, de hecho si me enseñaseis en qué estoy equivocado os lo agradecería xD

A ver...

spoiler