Héroes - 3ª Temporada

Hybrid

#1887 Parece que esta vez no han subido los de sub-team o nosequien , estoy en el spanish casi que yo solo .... paso de bajar los latinos xD.
#1889 Parece mentira que AUN no te hayas dado cuenta ( tu y muchos por lo que veo ) de que esta temporada no va de UN bando sino de como algunos no estan en el bando en el que parecen estar y como varian/fluctuan una y otra vez . Quejarse de esa tonteria es tan absurdo como quejarse de lo irreal que es viajar en el tiempo en la primera temp xD.

darkavm

Los latinos tienen porrista incluida.

El capitulo ha estado regularcillo, en la linea de los últimos.

B

Ésta gran serie se ha convertido en Prison Break segunda temporada (en mal guión y clichés me refiero).

nothing

#1891

spoiler
DaRkSpY
spoiler
Txentx0
spoiler
apolilla

#1894 agree totalmente. empezó gustandome muxo esta temporada y se esta volviendo muy repetitiva y aburrida, no paran de cambiar de bandos joder

KuS

Y ooooooootro capítulo aburrido y malo xD Y ya son muchos xDDDDD

spoiler

Pero vamos, que vaya aburrimiento. Que he tardado 3 horas en ver el capítulo porque me aburría y me ponía a mirar webs cuando antes hasta madrugaba para ver Heroes. Que mal.

ju4n3l3

Subs de zona heroes

http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=12956003

contris

#1887

spoiler
hiponse

como cansa heroes ya..

borisuco

Lo único válido de este capítulo:

spoiler
JuAn4k4

#1902

spoiler
darkavm

#1902

spoiler
Hybrid

#1904 No lo des por hecho , el Eclipse es un poder superior al de Arthur . De hecho lo mas probable es que

spoiler

#1898 y #1901 Feel free to leave , la puerta esta ahi xD.

B

Pf, ya no tengo ni ganas de ver los nuevos capítulos, espero equivocarme, ahora lo veré -.-!

darkavm

#1905

spoiler
sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los usb de Heroes Spain, el último webisode y la audiencia del 3x11.

Hybrid

#1907 No compares el poder de Sylar con el de Peter , no puedes afirmar que eso sea asi en un 100% y lo sabes xD. Tampoco es igual que el que tiene Arthur , sigue sin saberse al 100% si es Pausa o Reset xD.

borisuco

8%, menos mal, me estaba acojonando

sk_sk4t3r

Hybrid

spoiler
T

Bff... capítulo de relleno

sk_sk4t3r

Promo Heroes 3x12 - Our Father.

cuerpi

Sobre la promo del 12

spoiler
RuLi_pucela

pues a mi me ha gustado el capítulo
hay muchas tramas abiertas y están empezando en los últimos capítulos a explicar todo desde un 'principio' (a veces os quejáis de que no explican nada, y ahora que algo hacen ni lo comentáis :S)

spoiler
Hybrid

Skater

spoiler

De todas maneras si aplicas la navaja de Occam se quedaria como una Pausa la cosa y ya esta .... a otra cosa.

Txentx0

#1916 creo que te equivocas

spoiler
sk_sk4t3r

#1916 Creo que te estás haciendo un lio con el eclipse.

spoiler
borisuco

#1918

spoiler
bLaKnI

Sobre eclipse:

spoiler