#1887 Parece que esta vez no han subido los de sub-team o nosequien , estoy en el spanish casi que yo solo .... paso de bajar los latinos xD.
#1889 Parece mentira que AUN no te hayas dado cuenta ( tu y muchos por lo que veo ) de que esta temporada no va de UN bando sino de como algunos no estan en el bando en el que parecen estar y como varian/fluctuan una y otra vez . Quejarse de esa tonteria es tan absurdo como quejarse de lo irreal que es viajar en el tiempo en la primera temp xD.
Los latinos tienen porrista incluida.
El capitulo ha estado regularcillo, en la linea de los últimos.
Ésta gran serie se ha convertido en Prison Break segunda temporada (en mal guión y clichés me refiero).
#1894 agree totalmente. empezó gustandome muxo esta temporada y se esta volviendo muy repetitiva y aburrida, no paran de cambiar de bandos joder
Y ooooooootro capítulo aburrido y malo xD Y ya son muchos xDDDDD
Pero vamos, que vaya aburrimiento. Que he tardado 3 horas en ver el capítulo porque me aburría y me ponía a mirar webs cuando antes hasta madrugaba para ver Heroes. Que mal.
#1907 No compares el poder de Sylar con el de Peter , no puedes afirmar que eso sea asi en un 100% y lo sabes xD. Tampoco es igual que el que tiene Arthur , sigue sin saberse al 100% si es Pausa o Reset xD.
pues a mi me ha gustado el capítulo
hay muchas tramas abiertas y están empezando en los últimos capítulos a explicar todo desde un 'principio' (a veces os quejáis de que no explican nada, y ahora que algo hacen ni lo comentáis :S)