Héroes - 3ª Temporada

B

PERO ES QUE NADIE VA A DECIR

spoiler
darkavm

#1921 Bueno...

spoiler
_SePHiRoTH_

#1922

spoiler

(Sigo sin entender por qué me editais poniendo spoilers, ya que intento ser lo más ambiguo que puedo y no revelo nada de la serie, es un simple comentario...)

p.d: Nadie comenta sobre el final del capítulo?

pix0Ne

Meeee abuuuuurroooo...

Hybrid

#1917 y #1918 Creo que os estais confundiendo con mi comentario y tambien al dar por supuesto que algo es blanco o negro. Menos mal que borisuco y blakn1 lo pillan , pueden ocurrir varias cosas

spoiler

En resumen , lo que parece mas directo , sencillo y rapido no tiene porque ser lo que ocurre en realidad y el hecho de que sea la explicacion mas directa no le hace tener mas % de cierto frente a otras teorias . Esto se va a ver en el siguiente ... vamos que a mi plim pero no me imagino la serie con Peter tal y como esta para siempre , seria bastante raro xD.

mDity

#1921 mal rayo te parta por afirmar eso! >.<

spoiler

pD: fecundo a hybrid.

borisuco

#1920 Me encanta tu teoría, a ver si es verdad
#1926 Pon Spoiler joder, que has dejado caer alguna perlita...

MTX_Anubis
spoiler
NaCh1To

El estreno del 4 Volumen se estrena el 4 de Febrero

shaktale_19

capitulo realmente aburrido... a ver si empieza de nuevo la accion...

UnLiMiTeD

Pues a mi me ha gustado el capitulo, cada vez sois mas exigentes, os estan malacostumbrando....

shaktale_19

No es que estemos malacostumbrados es que llevan un par de capitulos e relleno ke no sacian mis ganas semanales de heroe...y si a eso le sumas que no hay how i met your mother esta semana pues...

Exley

Reply a Hybrid y cosa que no habeis comentado+

spoiler
MaPaCHe

#1933

spoiler
sk_sk4t3r

#1925

spoiler

#1929 De donde has sacado esa información?? Por que no es verdad, el Volumen 4 si se estrenará en Febrero pero todavía no hay fecha exacta. Además, no puede estrenarse el 4 por que es Miercoles.

_
spoiler
Hybrid

#1933 Ya te contesta Sheilk , no hay que comparar a Peter con Arthur o Sylar . Aunque parezcan del mismo tipo no funcionan igual . De todas maneras yo no le busco 3 pies al gato , al reves , no doy por supuesto cosas al 100% que todavia no se saben con seguridad total simplemente porque parezca la respuesta mas sencilla y directa. Odio repetirme , que a mi plim , ya veremos que pasa en el siguiente capitulo , no me juego nada xDDDDDD.

Ethanh4nt

me estaba gustando algo mas esta 3era temporada pero es dar vueltas una y otra vez a lo mismo y sin sentido, aki la gente muere y revive,y se cambia de bando cada 2x3 hasta q al final cansa,se hace repetitivo y no sorprende :/

peterkakarot
spoiler
sk_sk4t3r

Nombre del capítulo 3x19 en #1.

MTX_Anubis

#1931 Ni exigentes ni leches, el capítulo ha sido un truño que no ha servido para nada.

JosE_Arcadio

lo estoy viendo ahora mismo y joder, es muy malo tios lo comparo con el de dexter o el de house la semana pasada y puf ... no soy de criticar series yo e? me cuesta mucho hacerlo pero joder xD

edit: bueno luego se arregla un poco pero el paso por la jungla de los petrelli me parece de los peores minutos que ha tenido Heroes, aún por debajo de los ligues de Claire.

S

we have to go back!

borisuco

#1943 Eso es en otra serie, no? Jajaja

ZaOSoMo

Pues a mi no me ha disgustado...

Dod-Evers
spoiler
CybeR

Los dos peores capítulos de la temporada, y sin duda con menos contenido han sido The Eclipse (parte 1 y 2)

Todo el contenido nuevo de estos dos capítulos puede resumirse en dos curiosidades:

spoiler
spoiler

Vaya bazofia de capítulos!

PD: me habéis tapado una cosa de hace 2 capítulos, no es por ser tiquismiquis pero ya debería saberlo el que esté leyendo esto.

JuAn4k4
spoiler
darkavm

#1946

spoiler

#1947 Al que no haya visto los caps le jodes con la primera frase que te he tapado.

CybeR

#1948

spoiler

#1949 lo de la primera frase sale en The Eclipse (part 1)
#1951 tenía entendido que para hablar capítulos de la semana pasada no es necesario poner el spoiler, como llevamos haciendo desde el primer día que se instauró el comando spoiler. las reglas habrán cambiado o qué se yo.