PERO ES QUE NADIE VA A DECIR
#1917 y #1918 Creo que os estais confundiendo con mi comentario y tambien al dar por supuesto que algo es blanco o negro. Menos mal que borisuco y blakn1 lo pillan , pueden ocurrir varias cosas
En resumen , lo que parece mas directo , sencillo y rapido no tiene porque ser lo que ocurre en realidad y el hecho de que sea la explicacion mas directa no le hace tener mas % de cierto frente a otras teorias . Esto se va a ver en el siguiente ... vamos que a mi plim pero no me imagino la serie con Peter tal y como esta para siempre , seria bastante raro xD.
No es que estemos malacostumbrados es que llevan un par de capitulos e relleno ke no sacian mis ganas semanales de heroe...y si a eso le sumas que no hay how i met your mother esta semana pues...
#1933 Ya te contesta Sheilk , no hay que comparar a Peter con Arthur o Sylar . Aunque parezcan del mismo tipo no funcionan igual . De todas maneras yo no le busco 3 pies al gato , al reves , no doy por supuesto cosas al 100% que todavia no se saben con seguridad total simplemente porque parezca la respuesta mas sencilla y directa. Odio repetirme , que a mi plim , ya veremos que pasa en el siguiente capitulo , no me juego nada xDDDDDD.
me estaba gustando algo mas esta 3era temporada pero es dar vueltas una y otra vez a lo mismo y sin sentido, aki la gente muere y revive,y se cambia de bando cada 2x3 hasta q al final cansa,se hace repetitivo y no sorprende :/
lo estoy viendo ahora mismo y joder, es muy malo tios lo comparo con el de dexter o el de house la semana pasada y puf ... no soy de criticar series yo e? me cuesta mucho hacerlo pero joder xD
edit: bueno luego se arregla un poco pero el paso por la jungla de los petrelli me parece de los peores minutos que ha tenido Heroes, aún por debajo de los ligues de Claire.
Los dos peores capítulos de la temporada, y sin duda con menos contenido han sido The Eclipse (parte 1 y 2)
Todo el contenido nuevo de estos dos capítulos puede resumirse en dos curiosidades:
Vaya bazofia de capítulos!
PD: me habéis tapado una cosa de hace 2 capítulos, no es por ser tiquismiquis pero ya debería saberlo el que esté leyendo esto.