#1988 Un pollardon acaba de reventar los subtitulos que iban al 40% metiendo otros que parecen hechos por google , la jodimos luissssssssssss. A ver si alguien restaura la version anterior
no los he revisado, pero supongo que seran buenos
subs: http://www.darkvillest.com/upload/Subtitulos/Heroes.-.S03E12.-.subs.espa.-.wWw.Darkville.Com.Mx.rar
Por fin puedo decir en esta temporada... CAPITULAZO. Y conseguido practicamente de la forma más sencilla y que todos veíamos que tenía que ser:
En definitiva, arreglar Heroes haciendo que vuelva a ser Heroes y no una serie indeterminada sin alma ni identidad ninguna, que es lo que llevaban haciendo una temporada y pico.
Les ha costado pero lo han conseguido... al menos durante un capítulo.
Wuoah , que de cozitaz . Casi que son demasiadas pa ponerlas en 1 spoiler pero con las interrogantes del final sobra para que en el siguiente capitulo querramos saber :
OOh leo por aqui que ha estado bien! ¿Me enteraré habiendome saltado un cap y medio? Alguien me hace un rpv de lo mas importante de ese cap? x_x esq me da cancer verlo >_>
Me alegro de que digais que ha mejorado el nivel, porque la verdad es que esta temporada era de todo menos normal
#2005 Hombre con ese poder por los latidos puedes ver si alguien esta nervioso o etc pero con el otro es directo . Tiene menos utilidad pero bue , los poderes que tiene el tipo son mas que nada para ser temidos del por si acaso , no para que ande alardeando de ellos todo el rato. Ademas algunos son MUY cantosos y la lian bastante , la telequinesia es limpia comoda , facil y para toda la familia xDDDDD.