Torrent:
#2104 ¿esos subs son decentes? Porque como sean igual de los que los de subtitul***
Gracias MApache por el link de DD
El capitulo ha sido pasable gracias a Sylar, pero el final/inicio del próximo volumen ha sido MUY flojo.
Se tienen que poner las pilas pero ya, no pueden rematar los finales de volumen de una manera tan poco espectacular, tienen que dejar a la gente con ganas de mas, no simplemente hacer un final de capitulo normal.
bueno por fin el último cap
una cosa es buena: como ya se ha emitido dejarán de cambiarle el nombre.
Me ayudais?.
Es mi primera vez........
....una vez ke descargo los subtitulos como hago para implementarselos al avi del capitulo? gracias de antemano xDDDDD
Pones el video y el subtitulo en la misma carpeta o en el escritorio y los nombras igual
Heroes 3x13.avi
Heroes 3x13.srt
Y los abres con tu reproductor de video.
#2118 también esta la posibilidad de reproducir el vídeo y arrastrar el subtitulo (si te da pereza cambiar los nombres) o bien agregar/insertar/meter/añadir subtitulos en alguna opción del reproductor
#2117 Feliz desvirgamiento.
PD: De subs-team no vuelvo a bajarme NADA ese papito de los huevos, ffffffuuuuuuuuuuu!
Arrastrando el subtítulo a la pantalla de vídeo también vale, sin tener que cambiarle el nombre (si tiene atrasados es un por culo....)
Me ha gustao bastante , toda la temp resumida en el parrafo narrativo final de Suresh . El comienzo con Sylar narrando bastante guapo tb y a parte por fin
. Aun dejan cositas en el aire para continuarlas en la siguiente temp , cool
Promo del Volumen 4: Capítulo 3x14 - A Clear and Present Danger.
Nos vemos en Febrero con nuevos Heroes y con
Para el que quiera subtitulas decentes
http://subtitulos.es/serie/Heroes/3/13/Dual
PD: aun le queda algo para acabarse