Héroes - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los subs de Heroes Spain.

SeYc

Bueno... No ha estado del todo mal. Aunque hay ciertas cosas que hay que cogerlas con pinzas durante toda la temporada.

spoiler
sk_sk4t3r

#2132

spoiler
T
spoiler
SeYc

#2133 Pero porque el peter de esta temporada tambien tiene la cicatriz? Se supone que viene de un futuro distinto al de la 1º temporada...

B

Bueno, pues a mí me ha gustado la temporada... ownea a PB por todos los lados xD

#2130 Eso lo llevo yo diciendo AÑOS. Sobre el vol 4.

spoiler
Ac0sT

#2118 #2119 #2121 gracias ^^

sk_sk4t3r

#2135 Ojalá supieramos como se hizo la cicatriz, espero que en el volumen 4 lo expliquen, aunque lo veo dificil.

darkavm
spoiler
SeYc

Espero que no sea un simple "cliche" para diferenciar a uno del otro. Con el pelo engominao hacia atras y la cara de malote de barrio ya valia. Deberia de tener alguna explicacion racional.

PD:

Sobre la promo de la 4º
sk_sk4t3r

Audiencia del 3x13 y el nuevo webisode en #1.

Hybrid

Future Scar Peter doesnt exist anymore. Lo traduzco ? no hay peter del futuro con cicatriz , al menos de momento no se puede probar que vaya a haberlo , igual que otros acontecimientos que se han visto en "el futuro" a evitar que ya no ocurriran se puede asumir que ese tampoco. De cogido por los pelos nada , no confundamos cosas en el aire sin explicar con cosas que no entendemos o no alcanzamos a ver claras por favor .

JuAn4k4

Lo de la cicatriz, yo siempre he creido que fue Hiro quien se la hizo en el pasado, al equivocarse entre Sylar - Peter, la bomba, etc..

SeYc

#2142 Pues imaginemos entonces. Como explicarias la existencia de los 2 Peter's con cicatriz sin romper la logica interna de la serie, basandonos en las teorias basicas de la relatividad (que parece que funcionan en el mundo de Heroes).

Aventuremonos a imaginar:

  • Future Peter 1st Season: con la cicatriz ya en la cara. Vive en un mundo futuro donde NY ya ha sido destruido y Nathan esta muerto, reemplazado por Sylar. Ayuda al Hiro del pasado a que vuelva y evite lo que pasa.
    Digamos que su futuro no deja de existir, solamente es una linea temporal paralela a la que evitan la destruccion de NY (y por tanto nada que ver con el presente actual)

  • Future Peter 3º Season: Sigue teniendo la cicatriz y viene de un mundo donde Nathan esta vivo, es malo y todo el mundo tiene poderes. Sabemos que es posterior a los otros 2, tanto en el que NY esta destruida como en la que no.

Ahora explicame en que momento exacto en la linea temporal se hizo Peter la cicatriz. Estamos suponiendo que son 3 Peter's totalmente distintos (de 3 lineas temporales distintas) en cambio 2 de ellos tienen exactamente la misma cicatriz.
Sabemos que los acontecimientos actuales son posteriores a la destruccion de NY (tanto en la linea temporal que lo cosigien como en la que lo evitan)
Si se supone que la cicatriz se la hicieron al no haber conseguido los poderes de Claire, en el momento en que los tiene el Peter futuro no deberia tener la cicatriz.

PD: Lo que hay que coger con pinzas no es precisamente esto. Esto solo es una pequeña discusion de un freak sobre peliculas y series de viajes en el tiempo (ese seria yo).

Por cierto, y en referencia a este tema, hoy hemos visto 2 perspectivas totalmente distintas

spoiler
S
spoiler

Y si, esto es una paranoia de serie, pero mola xD.

SeYc

#2145 Muy bien, hasta esa conclusion ya habia llegado. Ahora explicame como el Peter de la 1º Temporada tiene la misma cicatriz si en su mundo no habia perdido sus poderes y claramente estamos hablando de un tiempo mucho anterior al presente actual

sk_sk4t3r

#2146 Y como sabes que el Peter del futuro no perdió sus poderes en algún momento??

SeYc

#2147 ¿Y por que los iba a perder? En ambos mundos de los Futuros Peter's, Arthur Petrelli esta "muerto". Aparte de que el del Peter de la NY destruida es anterior a todos estos hechos.

Que existan 2 Peter's exactamente con la misma cicatriz provieniendo cada uno de 2 lineas temporales totalmente distintas es imposible.
A ver si consigo explicarme del todo:

  • Una vez que salvaron NY, el futuro del Peter que vimos en la 1º Temporada desaparece.
  • En nuestra linea temporal Peter no tiene cicatriz, sin embargo el Peter del futuro de ESTA linea temporal tiene la misma cicatriz que el anterior.

¿De verdad soy el unico que lo ve de este modo? 2 Peter's distintos de 2 tiempos distintos != misma cicatriz

Mafioso14

y la 4a temporada cuando empiezA?

sk_sk4t3r

#2149 Primero tendrá que terminar la 3ª temporada, no?

Mafioso14

#2150 en eeste ultimo capitulo dice "fin del volumen 3" no se... a lo mejor me equivoco xD pero estoy seguro de q lo decia y no puedo comprobarlo por la puta mierda de restriccion de megaupload .. aclaraemlo plis xD

sk_sk4t3r

Si, dice fin del volumen 3, y??

Mafioso14

q no se supone q tendria q empezar al 4a? :O

contris

#2153 volumen != temporada

Mafioso14

#2154 lo se :S

sk_sk4t3r

#2153 Como dice #2154 Volumen != Temporada.

Esta temporada tendrá 25 capítulos. El Volumen 4 serán los 12 restantes, en #1 está puesto.

JuAn4k4

Sobre la promo

spoiler
Glicerart

Una pequeña sugerencia.

Por favor, para los capítulos del volumen 4 tratad de subirlos tb a otro servidor, porque vamos, llevo ya 2 horas con el capítulo en descarga y aún queda bastante, está descargando a menos de 30KB/s, y es un poco desesperante.

EDIT: Genial, ahora está bajando a 12 ¬¬ .

SkyneT17

Ahora que dexter y heroes han dejado un hueco en la lista de series semanales, que otra series recomendais para sustituir estas dos, y que esten al mismo nivel o mejor?

Hybrid

#2158 No se a quien te diriges pero creo que aqui no esta ningun uploader de episodios de Heroes y siento decirtelo pero las DD nos van de lujo al 90% , creo que el problema no es el servidor por tanto.

A ver SeyC no trates el tiempo en esta serie como una linea multitemporal porque no es asi como lo ven ellos . Ahora mismo no se sabe como sera Peter en el futuro y los que aparecen con la cicatriz son el mismo. Dejan claro en el episodio donde habla con Matt que el cambio realizado no ha sido suficiente , es EL MISMO Peter con la cicatriz .
Tambien se ha visto con Claire en el Hangar/garaje/aparcamiento y seguia teniendo la cicatriz asi que o esa cicatriz NO es natural o en el futuro Peter tenia los poderes inhibidos o Claire no los tenia. De todas maneras tal y como estan las cosas ahora aun hay que ver que ha pasado con ese futuro y ciertamente la cicatriz puede ser un detallito explotable a posteriori pero ahora importa -3 xD.