OMG es la mayor mierda k he visto xDDDDDDDDDDD
si sigue saliendo la tia esta es por el simple hecho que al igual que los frikis de la tienda los malditos yankis, que al fin y al cabo, populacho casual, son los que hinchan la audiencia les gusta, y ya esta, supongo que los que pagan para que se haag esta maldita serie habran notado que la audiencia sube cuando sale esta tipa...
A ver si matan ya a algún personaje principal... (que no sea Peter Petrelli xD)
Deberían aprender de Lost.
Dios no se pueden petar los foros de la NBC pidiendo cicuta para la tia esa? en la primera temp el personaje tenia bastante gracia y le podian haber sacado mucho mas pero por el camino que van y las putas escenas inutiles que la dan solo pa enseñar muslamen... que se tire al rio de una vez, pesada.
Bueno, a pesar de esa escena de Claire que vimos ayer, el capitulo ha estado bastante bastante mejor que los anteriores.
Menos mal.
Heroes es ahora mismo lo que es gracias a Sylar,
Pss, todo está muy cogido con pinzas... Pero parece que van a intentar mejorar.
¿Alguien me dice por qué todo el mundo tenía tantas esperanzas en este episodio?
Vaya cuello más gordo que gasta Claire es 100% grasa.
Sobre el cap.. me ha gustado bastante, hasta una parte de claire me ha hecho gracia a diferencia de hiro que aburre. :/
Cabrones no podeís decir ahora buen cap. xDDD
Veré vuestros anteriores comentarios a ver si es verdad .
Voy por la mitad y acabo de estar a punto de dejarlo.
¿Los que compran comics son todos unos gordos, nerds, patéticos y pajilleros? aaaaaajá.
#2694 Ya, por eso... me da un asco tremendo que una serie que ha sido, al menos al principio, aupada a donde esta por parte de los fans/compradores de comics nos pongan con esos estereotipos. Tíos granudos, gordos, que ven una tía y se asustan y la miran desde lejos como pajilleros y que, porque trabaje en una tienda de comics, se van a pasar el día ahí y a dejar el dinero para poder mirarla. Genial vamos.
En cuanto al capítulo... pues la misma mierda de siempre la verdad. Aunque con 10-15 minutos muy decentes. Pero por esos minutos decentes
que meten un poco de interes pues no voy a salvar los otros 30 de morralla.
Otra vez Claire-batallitas y Hiro que llega ya al que posiblemente sea su momento más vergonzoso en estas 3 temporadas, si esque eso es posible, junto al final ese
que me provoca de todo menos interés por saber que va a pasar.
#2689 Porque se esperaba que la trama del padre de Sylar tuviera más repercusión que
Nada nuevo bajo el sol.
Por partes:
Por suerte sí he de decir que el capítulo se me ha pasado más rápido y no he tenido que hacer pausas, cuándo me estaba aburriendo he mirado cómo iba y ya estaba por 35 minutos, así que bueno.
Hayden Panettiere debe tener un tiron increible alli, es la unica explicacion q encuentro a q sigan dando tanta bola a un personaje tan patetico y cancerigeno para la serie como Claire.
Por lo demas, debe ser q los guionistas estan enfadados, se han puesto ignore en el MSN y no hablan entre ellos.. pq el guion no parece tener unas ideas solidas/fijas, algunas se desarrollan durante varios capitulos para luego diluirse sin mas, otras contradicen la historia, otras se repiten, etc, etc..
Y miedo me da lo q se vayan a inventar para justificar la trama esta de Rebel.
P.D: El capitulo esta mas o menos al nivel del anterior, es decir, potable pero poco mas.