El capítulo es en general malo, osea como toda la serie desde la segunda temporada. Pero el final es muy bueno por las opciones que da. Aunque me temo que todo quedará en nada como siempre... Si no fuese porque perdí la fe en la serie, estaría emocionado y con ganas de ver el siguiente capítulo.
Coño ha estado mejor que el anterior de todas todas , pasan cosas una detras de otra . No es omg omg adrenalina flipo lol pero bueno ...... y quien carajo busca eso ?. Comparado con el Culebron del anterior este está bastante bien vaya xD.
Buenas, alguien puede resubir el capitulo? que esto de estar de erasmus y pillando wifis abiertas no es bueno xD.
PD: Intentando romper wifis pero se resisten que da gusto las jodidas.
Bueno este capítulo ha estado bien por lo que ha propuesto para siguientes capítulos, se ha terminado en lo mejor.
Como siempre la parte de Claire infumable, pese a que se han resuelto algunas incógnitas, veremos como sigue el tema de Hiro, a mi Peter me desespera siempre con sus excentricidades... mal asunto cuando en una serie cada vez hay más personajes que te caen mal.
Bueno a ver el siguiente que hay que ver que pasa con lo que se ha visto en el final del capítulo.
#377 Por eso he dicho que ya se inventaran algo para conectarlo xD
Como echo de menos la primera temporada joder, que no sabias que estaba pasando en ningún momento...
Más que al personaje echo de menos su voz al inicio y al final del capitulo.
Que desde luego era algo que caracterizaba a la serie.
Lo leí el otro día en Zona Héroes. Es de risa, me imagino que como tanto a mi, como a todos los de estas 13 páginas de thread que llevamos, se nos había olvidado por completo xD