Héroes - 4ª Temporada

LaChilvy

A los que tanto os quejáis, de verdad, no veáis más la serie. Yo si algo no me gusta lo corto de raíz.

Sobre la promo

spoiler
FreemAN-

Pues a mí esta temporada de momento me está gustando bastante. Robert Knepper es un grande.

Ethanh4nt

#391 a mi me parece mala la serie pero entretiene pero yo la veo ya por inercia por ver como acaba nada mas,es como el futbol si tu equipo va perdiendo y esta jugando mal dejasd e verlo? pues una gran mayoria NO xd

Salcort

A mi no me esta molando nada esta temporada, cada vez pierde mas el alma de la primera temporada, ahora parece un simple X-Men con los personajes de Heroes, en la primera temporada parece q eran 4 gatos los q tenian poderes que con apuros logro descubrir el padre del indio ese, ahora doblas una esquina y te encuentras un superpoweroso, te metes en un supermercado y hay otro, en fin..es una version de X-Men con argumento de calle.

RuLi_pucela

#391 no se puede dejar una serie o una peli a medias, o la ves o no la ves
esto es como Prison Break, la 1ª temporada me gustó y las demás me parecen malísimas
pero soy tan cortito de mente que me gustaría saber como acaba al final la serie xdd

LaChilvy

Ya, es cierto que no se puede dejar la serie a medias... pero es que no entiendo a los que dicen "vaya puta mierda de capítulo/temporada", porque realmente creo que no está siendo tan mala, es más, a mi me está gustando mucho. Y como dicen por arriba, Robert Knepper es grandioso y da calidad a la temporada.

-OnE-

#391

spoiler
JuAn4k4

#397 "Sobre la promo" del siguiente capitulo.

LaChilvy

#397 Heroes Trailer 4x06 "Tabula Rasa"

-OnE-

JUAS! Mohinder!! Me habia olvidado de él por completo, no he notado su ausencia xDDDDD

Ac0sT

Yo soy de los ke opina ke la serie no esta tan mal, para mi gusto solo le falta un poko mas de accion!!! y peleas!! xD por el resto me da igual.... lost ha hecho mucho daño.... no os creias ke ahora todo van a ser guiones ultra complejos xD

Flipao

Como si es el guión mas simple del mundo, pero que por favor, un poco de esfuerzo por parte de los guionistas, que parece que siempre estén llevando todos los eventos de la serie a un momento en particular, el cual suele ser mas descafeinao que un nescafé descafeinao de maquina con sacarina, venga, no jodas ;(

B
spoiler
Silvio_Dante

what?

Sinonimo

Han cambiado el día de sacar los capitulos?

sk_sk4t3r

#405 No.

NaCh1To

sacan antes la version 720p, antes qe la 350 lo flipo o.O

cuerpi

Heroes - 4x06 - Tabula Rasa
http://www.megaupload.com/?d=D3QGPVKX

LaChilvy

Bajando!

pkjn

Por favor el 1er comentario del capitulo que no diga que es una mierda xDDDDDDD que todavia no lo voy a ver hasta por la nochE :/ hahahah

WiLLy2002

http://www.subtitulos.es/serie/Heroes/4/6/Tabula_Rasa

JuAn4k4

Vaya puta basura de cap.

PD: Bajando... gracias por el link!

CybeR

A mi me ha gustado el capítulo :S

JuAn4k4

Si a mi tb me ha gustado.

spoiler
Setsuna

No sé qué pasa con las series, si mu hace boicot a algunas o es una señal de que deje de ver heroes.
Tbbt >700kbps, lie to me >700kbps, heroes 35kbps :\

DraCo

Me gustó bastante el capítulo, parece que la serie vuelve a sus origenes.

LaChilvy

Ha estado bien el capitulo

spoiler
Cheester

La serie va remontando con cada capitulo nuevo... y eso es... bueno !

spoiler
Pildorita

Madre miaaa! como se está poniendo no? me gusta me gustaaa! :P

spoiler
_BlaZe_

No ha estado mal el cap peeeeero, a ver si alguien me sabe responder a esto:

spoiler