#60 Joder xDDDDDDDDDD
Meter al único actor bueno que había en Prison Break puede levantar esta serie, ahora que no se les ocurra la cagada de sacar 6 capítulos y después cargarselo.
Mejoró en los últimos episodios, aunque no demasiado. De todas formas, la 4ª temporada pinta bastante bien.
Creo que saben que la tercerá fué una basura y mira el reparto que se estan sacando...
Esperemos que no la jodan, T-Bag no me dice nada, creo que no va a poder superarse como actor con el trabajo tan de puta madre que hizo en Prison Break pero oye... una oportunidad le daré.
Rachel Melvin se une al reparto, será también una compañera de universidad de Claire, y sabra algo muy especial. Asi que o tambien tiene poderes o conocera el poder de Claire.
Pufff, como lo están arreglando ...
Si aparecen tantas amigas de Claire, entonces se cumplirá lo que dijeron de dar un mayor protagonismo a Claire ...
Pues desde mi punto de vista Claire sera muy mona y tal pero alguien me dice cual de sus aventuras en "Heroes" han sido minimamente decentes? Espero que no la caguen centrandose en sus monotonas historias de "quiero ser una heroe" "mi papa no quiere que lo sea" etc..etc la vida de Claire esta mas que exprimida ya, yo centraria la serie en Peter, igual que en la primera temporada, aunque es un personaje bastante exprimido ya, para mi es el prota de la serie.