Héroes - 4ª Temporada

QueTzaL
spoiler
LaChilvy
spoiler
alph

#992 Más bien todos.

Y pensar que la idea original era cambiar al reparto por temporada y que la gente se cachondeo de esa idea, mira como a acabado la serie xD

Alkachu

#992 amén

Bayerlien

se a puesto intersante la serie ? lo deje en el 2º de esta temporada pq me empezo a aburrir la verdad

LaChilvy

#995 No te molestes xd

mecmec

No es que deban desaparecer personajes, es que la historia ya es mala en sí y no creo que mejorara borrándolos. Desde el principio,

spoiler
Bayerlien

#996 me has convencido xD

B

Enfin, otro cap mas que no lleva a ninguna parte. Vamos por el cap 17 y hasta ahora lo mas interesante que hemos visto ha sido a Matt cocinando. Igual es muy facil decirlo pero si yo me ganara la vida escribiendo semejantes guiones, viendo como cada vez la audiencia baja mas y mas, lo suyo seria cortar por lo sano y terminar con el sufrimiento.

Ya me imaginaba yo que el camino se pondria asi de negro cuando pasaron de Niki Sanders a Tracy Strauss solo por mantener a la actriz, porque funciones ha tenido pocas y aunque el poder de Niki no era muy practico, creo que todos estaremos de acuerdo aqui cuando digo que los personajes contra menos chorradas podian hacer mejor nos lo pasabamos viendoles :_(

Alkatelmo

¿cuantos capitulos tiene al final esta temporada?

Vaya manera de estropear una serie....

alph

#979

Ethanh4nt

la 1a vez q me ha pasado con una serie,la he dejado el 4x13...si me da algun dia la vere acabar pero creo q me tragare los spoilers y ya sta

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=HY959FFS

curro15

ya no va el link =S

EDIT: No lo he visto pero este link funciona

Heroes 4x18
http://www.megaupload.com/?d=IXO0ZSRZ

LaChilvy

Bajando, thx!

Txentx0

http://www.subtitulos.es/heroes/4x18

Cheester

El capitulo no esta mal, supera a muchos de esta temporada... pero sigue siendo insuficiente para mi.

spoiler
Setsuna
spoiler
Ragefear

Yo todavía no lo he visto, pero para los que lo hayáis hecho ya, éste penúltimo capítulo de la temporada apunta a que sea el penúltimo de la serie tal como están yendo las cosas en la trama??

alph
spoiler
Arawak
spoiler
Hardy

Bueno, este episodio no ha estado del todo mal. Bastante mejor que lo que hemos visto en lo que llevamos de temporada.

spoiler
curro15

Si lo hacen bien puede quedar un pedazo de final, espero que hagan una batalla en condiciones y no aparezca una puerta , se cierre y se vean luces (final temporada anterior) xD

darkavm

Ha estado aceptable, aunque tampoco ha sido gran cosa. El final de la semana que viene no se como quedará, no auguro nada especialmente bueno.

mecmec

Yo ya lo vaticiné,

spoiler
pkjn

Este capitulo parece que empieza la remontada esperada

Joluma

#1016 ¿No crees que a falta de un capitulo para el final de la temporada/serie es ya un poco tarde?

B

El proximo ya es el season finale? omg omg.

pkjn

#1017 Eso no lo sabia JAJAJJAJA se me hace tan larga la serie que pense que quedaban mas o menos 10 capis o asi. Pues sabiendo que queda un capitulo lo van a meter todo deprisa y mal pero FIJO, pelearan de noche a oscuras y no se vera nada.

bLaKnI

Con este capi y un buen "finale", se puede justifcar perfectamente la 5ª temporada.
Tal y como vaticinamos en la 2ª temporada aproximadamente, he aquí

spoiler