Héroes - 4ª Temporada

_noX

#1020 ¿Pero es que la serie lo tiene?

joselichu007

Promo season final:

spoiler
CybeR
spoiler
Naks

Hasta los huevos de Claire y de su padre. Respecto al capítulo de esta semana a mi me ha parecido lamentable como toda la temporada en si pero bueno... Suerte que solo queda un capítulo para que acabe porque madre mía la que han liado con esta serie.

frostttt

Es lamentable como ha ido bajando el nivel de la serie... pero bueno.. ya tenemos LOST JEEEEEJE

1 comentario moderado
NaCh1To

el final ha molado, va aver 5ªtemporada?

curro15

#1027 no y ademas el cap de la semana que viene es el ultimo xD

NaCh1To

digo yo que sera un 2 horas o algo xk vamos.. que asco XD

sk_sk4t3r

Por ahora no hay confirmación de 5ª temporada.

#1029 La duración del capítulo será como cualquier otro.

NaCh1To

pues que asco. xD

alph

¿Asco porque? Esta serie deberia haber muerto hace años.

NaCh1To

ya lo se pero nose como se supone que va acabar,

spoiler
Alkachu

pues a mi la promo del próximo cap, me la ha puesto dura xD.
a nadie le gusta pero todos la veis, yo no se pero antes q gastar el tiempo libre en algo q no me gusta o que me frustra tanto me lo pensaría dos veces dsd luego... xD
Personalmente espero q haya otra temporada, y que se mantenga en esta linea, porque me ha encantado, dsd para mi ha hecho honor al nombre de la temporada "redencion", se han redimido de todas las cagadas que han hecho en la tercera temporada

Salcort

#1034 La vemos por que llevamos viendola desde el primer capitulo y tenemos curiosidad por ver como termina todo, pero capitulos como "Claire en la Universidad" o "Hero jugando a superheroes metiendo la pata" sobran bastante y por desgracia los ha habido a montones en esta temporada.

Txentx0

Pues a mi este último capítulo me ha gustado tan poco como el resto, solo se salva

spoiler
darkavm
spoiler
crasten

JAJAJJJAJJAJAJ ya te digo......

Ethanh4nt

alguien me podria hacer un resumen en spoiler de lo que ha pasado desde el capitulo 12? es q soy incapaz de tragarme no se cuantos capitulos 4 o 5...y asi directamente veo el season finale y ya sta xd

Glicerart

Parkman hace la cena.

No sé si es exactamente el 12, pero vale para casi todos xD

crasten

ratatouille xddddddddddd

pkjn

Como dice #1040 aprendimos a cocinar con parkman.

ZaGo

Bueno ya me he visto los 2 últimos capítulos y estoy al día, preparado para ver el entierro de esta serie :D

crasten

esta semana no hay cap????? jooooo yo que tenia las palomitas compradas y todo ya

Alkachu

pos he mirao la web de NBC y dice que si que "season finale tonight" asi que tranquilo, comeras tus palomitas mañana ;)

_noX

Supongo que no decepcionarán a nadie y ya tendrán preparada la puerta para la pelea final.

canhaya

dudo que haya tal pelea final, siempre nos han dejado con ganas de acción en esta serie, y que tienes a cambio, clases de cocina, con poderes mentales eso si.

NaCh1To

+3 capitulos como prison break, ai lo dejo.

crasten

oki gracias , esque en el foro de " que veo hoy" xd .... heroes ta tachado.. ( puede que por el odio que todos le tenemos ya??????) xddddddddd

weno pos mañana palomitas i ratatuille de parkam de postre xd.

no van a pegar ninguna macro-acción. como mucho 2 rallitos y pa casa.....

empezo siendo una grande y termina con ratatuille xd.

alph

#1048 Lo dudo.