estaria bien .. xD
Tim Kring esta en un nuevo proyecto para otra serie de NBC.
Si el creador se pira a otra serie esto esta terminado. Aunque quien sabe, quizas coja la serie uno con dos dedos de frente y haga algo jodidamente bueno.
Tras el salto imágenes de este último episodio de Héroes, que además parece que dará paso a una quinta temporada que esperemos se anuncie pronto.
me quedo con esa frase XD
series
5????? xdddddd omg.... tocara comprar mas palomitas ajajjaaj.
nfin serafin
k conste que tengo ganas de ver el final xd el final del tunel estrecho y oscuro
bajanding! cdo arrive a casa a las 18:00 lo primero q haré será verlo mientras meriendo! solo espero que no me decepcione!
como vuelvan a cerrar una puerta o lo que decían más atras del jeringuillazo de Mohinder mañana pido la baja por depresión xD
Visto.
Nope, no comments.
edit: bueno si. Los subtítulos de subs.es dan asco. Mejor esperad a que salgan otros.
edit2: ah si, algo destacable:
Dissapointing. Parece que los finales de temporada son capitulos como otro cualquiera puf , que la finiquiten en 5 capitulos y ya xD.
pues a mí me ha gustado, supongo que porque me engancharon lo suficiente en la primera temporada, jeje.
para mí la serie es muy buena y entretenida, lástima que ha acusado como la que más la huelga de guionistas que hubo en su momento, recortando así el segundo volumen y modificando el tercero y cuarto. se supone que queda el volumen 6 para completar la historia, espero que lo rueden.
saludos.