Se lo que hicisteis la ultima semana

elfito

veamos ke llevo 1 semana off xDDDD

Para empezar: Bastisimo el dia en el que no tenian nadie cable xDDDDD Propongo que ese dia lo llamemos "El dia mundial sin cable" xDDDDDDDDDDDDDD :P

No pude grabar el del viernes... y se me olvido el lunes a al 8:00 pero menos mal ke alguien lo subio a youtube y lo vi..... OMFG la trama de angel... el puto amo xDDDD ke risas cuando vi luego la web con el mensaje de " gracias por hacernos el programa de hoy" xDDDDDDDDDDDDDDD

Y el de hoy buenisimo el owned ke le meten a patiño con lo de que no habia sido arrestado xDDDDDDD y la parodia de micky y angel muy buena tambien xDDDDDD

P.D: #349... sabes la diferencia de prensa rosa y reirse a cuenta de la prensa rosa?... Si lo sabes imagino ke entienderas el -5 de logica de tu reply. Un programa de humor ke ridiculiza tanto a la prensa rosa como a los periodistas ke viven de eso...que mas pides ?!!! xDD

O

Angel es el mejor, menudo owned le ha pegado a todos estos programas de palo del corazon

darkavm

Dios, hay que pillarse la peli esa del David Hasselhoff cutre asquerosa de ciencia-ficción

RuLi_pucela

di0s!!! el mítico "follando... que además es gerundio" jajajaja

tremenda la tía que hacía de shakira JAJAJAJAJAJAJA

B

Diosss que grande ha sido hoy, mira que Micky no me suele hacer gracia pero...

  • pisándole la cabeza a Ángel Martín.
  • viendo hentai en la cabina del control de realización xDD
  • "es una mezcla entre una indigente, la bruja Lola (valga la redundancia) y..." OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y luego en el chroma intentando tocar las tetas de las vigilantes de la playa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima Ángel Martín otra pwneando con la web, a la revista Semana y a Concha García-Campoy xDDDDD

MUY BUENO.

"auto mamada" :O x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Que grande lo de Hasselhoff

elfito

<==== mihihihihiihihihhihi estreno nuevo avatar!!!

Os dejo robarmelo

^^

ThUnDeR

#427 le falta el FAN xD

dRez

El programa me sigue encantando pero se están canteando con los anuncios, se supone que empieza a las 15:25 y en realidad el programa empieza sobre las 15:37. Casi 15minutos de anuncios ya les vale a los jodios

B

Qué grande hoy Micky, sólo ha le ha faltao decir que se merecen los corrimientos de tierras, se ha cebao un huevo con lo del tercermundismo xDDDD "les está llegando ahora via Caritas" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NUNI_POWER

#429 pero el programa acaba a las 16.15 asi que dura mas de 30minutos cada dia ! y no se cantean tanto con los anuncios ya que no hacen tantos la verdad... siempre antes de los anuncios sale la Patricia ha hacer la presentacion y tal y luego hacen los anuncios. Piensa que Futurama nunca acaba a las 15.25 siempre termina 15.30 incluso algunos dias a las 15.32 ! asi que no se cantean tanto con la publicidad. Los que si se cantean son Antena 3 con sus 20-25minutos de anuncios seguidos.

RuLi_pucela

están poniendo una cantidad de canciones de mandingos brutales jajajaja

Eustaquio

Que bueno lo de la rumana y la imitación de Ángel jajajajaajjaaj

sk_sk4t3r

#433 lo que me he reido con eso xDDDDD

KraiveN

GIF de Patri escupiendo xDDD que grande hoy, con lo del Factor X jajajaja, como le miraba la del casting el pakete al pakete ese.

B

"Alguien debería contarle a ésta chica que se puede escupir de mentira"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rodsir

Veenga vaaaa

http://www.indumatxo.org/plug/images/QMI87683.gif

B

#437 fan

Atheist

Flipa con la escoria que llevan a los programas... y lo de la vieja esa diciendo: de mi cuerpo lo que más aprecio es.. blabla

Dios que ascaaazoooo

elfito

no lo he visto pero esta grabadito ^^ xDDD

tarzanete

Y Miki tocando el teclado XDDDD

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=snQgYBMpE7g

Pero que descojono dios mio. XDDDDDD

RuLi_pucela

'aaaaa... os habéis quedado sin casa.... sin trabajo... pero contarnos... ha pasado algo en el pueblo extremadamente grave?'

y el "tú crees en la muerte?"

JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJ manolo y tárrega FAN

frantxu

#443 A mi una vez se me inundó el garaje xDDDDDDDDD

Takhisis

La Tarrega es lo peor xD con la pregunta esta si que ya ha acabado de lucirse...
Hay cada personaje que tela...
Hoy no lo he visto acabar porque me quede dormida :__

elfito

tarrega fan! xDDDD

Takhisis

Que no se pierda el hilo!
Cabe decir que a mi miki nunca me ha llamado demasiado la atencion, pero ultimamente me parece graciosisimo ;D
Ayer con lo del pañuelo magico me partia muchisimo nose porque o.O

RuLi_pucela

ahora entran y dicen "dios mío!!" :O :O :O :O sin FAKE jajajajajaja y la que se pega la culada tremenda tb :D

lo mejor la noticia del posible teletubbie gay, joder como está la gente xdddd

sk_sk4t3r

Y al final Micky doblando a Chuache xDDDD, que recuerdos de la epoca del informal.

Takhisis

jeajejajea lo del teletubie ha estado bien.
A mi me encanta cuando Angel Martin se descojona, porque el normalmente aguanta muchisimo la risa, no es como Patricia y cuando no puede parar de reirse la risa se me contagia un cojon jeajeja.