Se lo que hicisteis la ultima semana

B

Anda que la oreja en el tomate...

"Me dijeron que no era humana, pero que no sabían si era animal o si era gelatina del tomate con forma rara."

¿Saben q no es humana pero no saben si es una oreja o gelatina?

T

el programa q dan los martes noches es de escenas repetidas o es un programa nuevo como puede ser cualquier diario?

B

Es una recopilación.

elfito

#453 pero los dan de martes a martes.. o el martes dan el resumen de la semana anterior? porke kreo ke hoy he visto lo ke dieron ayer xDDDD

lo del video de serigo vs el otro muy bueno lo ke han echo angel y micky kon los perros y los gatos xDDDDDDDDDDDD

B

#454 sinceramente NPI, no lo lo suelo ver a la noche xD pero ellos lo han comentado varias veces, que es una recopilación de lo mejor. Supongo que de Martes a Martes, pero no lo sé.

Takhisis

#454 recopilacion de martes a martes si, no ponen nada del dia siguiente o.O

darkavm

Record:

Sé lo que hicisteis…: 6.7% y 848.000

Hasta supera a Cuatro en esa franja horaria

elfito

good ^^ ahi ahi subiendo lo que realmente tiene ke subir xDDDD

P.D: a la misma hora echan friends? pues eso tb tendria ke estar arriba y no telecinco ;(

darkavm

Ahora dan Scrubs en Cuatro.

B
NSFW
George-Bush

Dios...x favor.

¿Alguien tiene el fragmento de patricia con lo del francotirador ?

q suelta "un beso para todos los francotiradores"

cambia la escena, y sale un tipo en una azotea con un rifle con visor, y le suelta "a ti guapa" apunta y le vuela la cabeza a un peaton.

Nadie lo a subido :(

darkavm

¿Cuando fue?

B

Joder, ayer con el AUTENTICO GAÑAN imitando sonidos, hoy la vieja de la basura... omg x'DDDDDDDDDDDDDD

Lo del francotirador no me suena :\ igual lo soñaste xD

ZaGo

#461 Siii xDDD, fue buenisimo lo del francotirador, eso pasó la semana pasada, pero no consigo encontrar si alguien lo ha subido.

darkavm

Si fue la semana pasada tiene que estar, hay gente que los sube todos los dias

Koe

son muy muy buenos y cada dia lo hacen mejor... con esos guionistas, presentadores y colaboradores creo yo que seguiran subiendo... si es que parece que algunos esten en mv!! justo cuando nos dio por recordar el informal y al chuache, en los siguientes programas ahi estaba miki!

Takhisis

Yo llevo dos dias sin poderlos ver :___ y mañana tampoco podre ;'(
Asi que bueno... o bien tendre que ver el resumen del martes o mirarlos por internet los dias que no pueda.

A mi eso del franco me suena muchisimo tambien la verdad.

sk_sk4t3r

http://www.youtube.com/watch?v=xyVmYZqLBxE xDDDDDDDDDD

Edit: El francotirador http://www.youtube.com/watch?v=8BKoCnB5umg min 3:18.

De nada ;)

elfito

pero lo del franco fue este semana o la anterior? XDDD

B

¿Habeis enviado algo a su direccion de mail? Podríamos probar. ¿Doblamos el video de Aurora y lo mandamos? xD

ZaGo

Thx sk_sk4t3r.

Que basto hoy el atropello a Angel Martín xDDDDDDD

darkavm

Que grande lo de hoy de Paquirrín es el Tony Soprano español

xDDD

frantxu

#468 xDDDDDDDDDDDD

Camiseta "Arnold is Numero uno" > All

No fumeis porros que les ponen droga. xDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Cuando la tia le manda un beso al "Clip de ayuda de word" y se ve al clip "otro pa ti patricia!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Takhisis

#474 las contestaciones a los besos de patricia siempre son muy buenos jeajeaje

elfito

cada dia mas grandes XDDDDDD tienen direccion de mail para enviar cosas? XDDDDD

Takhisis

#476 tienen una direccion por si encuentras videos graciosos por internet que los envies y los saca miki nadal, asi les ahorramos faena a los de la cueva ;D

elfito

#477 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mmm interesante XDDD aver si encuentro algo gracioso por ahi XDDD

Thanat0s

¿Hay algún sitio donde se puedan bajar todos los programas desde el primero para verlos?

pd: no pillo la sexta en mi casa :S

elfito

#479 youtube+vpixy ( creo ke era el nombre de la web para bajarlos ya en .avi) y luego antenizate.com tio xDD