concehto.. ihnosis..
que tia mas cateta coño. Son tan imbeciles todos los de Telemadrid o que coño pasa ?
madre mia verguenza ajena.
concehto.. ihnosis..
que tia mas cateta coño. Son tan imbeciles todos los de Telemadrid o que coño pasa ?
madre mia verguenza ajena.
Yo también me crucé con Pilar, fué a la semana de llegar a vivir a Madrid, concretamente por Gaztambide, y también tengo un autógrafo, eso sí, no hable con ella tanto como el cabrón del Darth_Lamer.
#545 Alguno más habremos visto por la noche... pero de los de piedra ni uno hahaha. A ver cuando vuelves!
El programa de ayer fue buenisimo. Fijaros que al principio no llegaba casi a la media hora y ahora es casi una hora.
Creia que iban a caer en picado con lo del diario(yo mismo deje de verlos una buena temporada) y ahora me parece bastante mejor
sin duda el mejor programa ke he visto en mucho tiempo, te partes el pecho
y estoy totalmente enamorado de patricia conde...
Las extranjeras vienen a España a robarle los maridos a las españolas...
xDDDDDDDD
Cada dia son mas fakes las llamadas del ¿?programa?¿ de la Tarrega, con razon Miguel Bose se descojonaba.
esta bien el nombre de tnt si....ojala explotara todo
quien lo dirige?
un tamagochi.
xDDDDD y lo del montaje con miki detras de las camaras xDD
brutal
Lo del programa de Cantizano, "cantaba" mucho, y nunca mejor dicho. xD
Y Enrique del Pozo haciendo de la abeja Maya.......no sabia si reir o llorar. xD
En el semanal de TV dicen que Pilar Rubio va a presentar en verano o despues del verano un programa de videos en La Sexta también. ¿Dejará SLQH?
#561 Tengo mis dudas sobre que Se lo que hicisteis continue en verano, una cosa es que sea el programa estrella de la Sexta y otra que tenga a los guionistas y presentadores trabajando como esclavos a diario
Santo cielo pedazo foto de la Pilar
http://img170.imageshack.us/img170/9827/pilarrubio048se8.jpg
y .
#566 xDDDD
hoy el programa tenia poca poca chicha eh, han tenido q remasticar los 3 o 4 videos q han recolectao este fin de semana...
(yo es q solo veo a angel martin y a miki cuando me pilla, la pilar me aburre de sobremanera)