Se lo que hicisteis la ultima semana

CybeR

Se dice incitar, incitar...

eL_aiRMax

ejajeajeaje el miki con lo del famoso español mas famoso de la historia se ha puesto to loco a decir juasjuasjuas xDD

me encanta patricia, tiene algo que la hace especial, su sonrisa es de lo mejorcito del programa.

y lo de los bollos?? ejaejajeja que desfasao el notas, la otra si weno... como bastante... xDD

Takhisis

#508 puedes explicarme porque has soltado la palabra envidia?

blackoN

dios k weno lo de factor X lo de la vieja ahi primero riendose y luego de mala ostia xDDDDDDD

dagavi

Nuevo máximo de audiencia:

  • “Sé lo que hicisteis…”: 7.3% y 945.000 (máximo)
darkavm

Próximo objetivo:

Destruir al Tomate

B

Lo que me he reido con el homosexual suicida, eso tenia que ser fake por dios xDD

"Me daras dinero?" ese tio iba hasta el culo XDDDD

bestarcher

Sin Niki nadal, al principio nunca veia su seccion pero es k este tio borda todas sus imitaciones...

Los reportajes de la pilar me gustan bastante ahora tb (antes me los saltaba), yo creo que esta mejorando mucho el programa.

Lo de Cristina Tarrega yo creo que es fake.

B

Miky Nova :O

NUNI_POWER

#515 grandes datos para el programa y la sexta !!!

el programa de hoy ha sido buenisimo, la recogida del premio, la que liaron Angel Martin y Carmen Sevilla... cuando se reian de uno de los programas de cantizano con Miki Nadal to disfrazao jajaja y luego Patricia soltandole que se sacara el rimmel jajajaja

Seguir asi!!!!!!! y cada dia mas audiencia !!!!!

frantxu

Y el premio es para......La clave de jaja xDDDDDD

Atheist

Que buena esta la Rubio POR DIOS. Que escotes me lleva jooodeeeerrrrrr :@@@@

NUNI_POWER

#522 y el tanga k llebaba hoy.... ese no lo mencionas??

Patricia esta mas buena para mi :D

Atheist

#523 Hereje. Tu le has visto las tetas? la cara? la figura ?

Es que es todo, le pega 3 vueltas..

Eustaquio

#523 a mi también me gusta más Patricia. No se, me pone más, parece más simpática y esas cosas. Puede ser algo inexplicable, a parte de que también está buena xd

Takhisis

Patricia digamos que es mas natural.
Yo si fuera hombre posiblemente me gustaria mas Patricia tambien.

B

A Patricia no he tenido el placer de conocerla, pero la Pilarica... OMFG. Acojona. Increíble.

Edit:

Ya hace más de 6 meses :(
http://img176.imageshack.us/img176/4217/dsc00335sh2.jpg

No, no lo escribí yo ¬¬'

-

#527 ¿La libreta de la Navar? Crack.

Hogwarts

sinceramente....y a pesar de lo que digais muchos...

pilar>patricia

patricia solo mola cuando tiene cierta sonrisa....pilar siempre cunde ^^

blackoN

a mi me mola mas patricia, pilar tendra muxas tetas y lo k kerais pero la cara no me gusta nada tiene cara de puton malo k no veas xDDDDDD

elfito

#527 has conocido a pilar?? :O !!!!

unos eligendo a una y otros a otra.... haced como yo ke me kedo kon las dos!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD(aunke #527 tb se keda kon las dos xDDD)

IAF

Q buena actuacion de Patricia al final del todo

bestarcher

Muy bueno el programa de hoy. Me ha encantado la patricia de los años 70 xD

La verdad es k han actuado bien todos

darkavm

Lo de hoy ha sido enorme.

El programa del 77, cuando sale el Angel con el pelo rizado y el bigotazo yo me escojoné.

Y luego lo del Lequio de:
¿Tu hija no masturba a los chuchitos de la casa?

Lo de Cristina Tarrega cuando dice el tio que le media 28 cm, confesadlo, seguro que fue alguien de mv el que llamó.

Y cuando Patricia empieza a hacer el gesto con la mano y dice que estaba echando comida a los peces xD

Luego dijo: Ya veras como vuelvo a salir en youtube.

Quiero GIF de esa escena.

George-Bush

Programa muy extraño el de hoy xD , angel martin parece maricon con esa peluca y ese mostacho xDD

pilar es una chupapollas, pra follada de una noche bien, pero esa cara de puta no brinda confianza. Pilar tiene cara de chuparsela al primer gordo con mercedes q tenga mas pasta.

Yo preferiria casarme con patri, todo dulzura ella

¿PARA CUANDO LOS GIFS DE PATRICIA MOVIENDO LA MANO ?

Enséñame a cantar enséñame a cantar que tengo triste el corazón y necesito amar..

S

jaja que cachondos los de este programa

una cosa, alguien sabe en que video de youtube sale lo del tio ese que se puso a agrandar su pene? la escena del tio cojiendosela, y luego el martin imitandole a lo bestia...jajaja. salio ayer en el semanal, pero la semana pasada no me acuerdo que dia fue, alguien lo sabe?

gracias!

B

#531 abrí un tema, pero acabó en Flames xD Yo lleveba un par de semanas en Madrid, y a la vuelta del curro, al montar en el autobus... ahí estaba ella. Había llamado a un taxi, pero como había unos atascos del copón (hora y media o dos horas para ir de Alcobendas a Plaza de Castilla -16 km-) no llegaba, y pilló el bus. Para mi fortuna :D más maja que el copón.

Hoy ha estado muy guapo lo del 1977 y Garci xDD

#535 creo que te equivocas con ellas ;D ni la una es tanto de una cosa, ni la otra tanto de la otra.

B

Como se nota que es el programa de más exito de la sexta, hoy nos han metido medio programa de truño publicitario con el documental de la transición.

Lo de la Tarrega tiene que ser fake, cuantas veces lo habre dicho ya xDDD

_Akiles_

lo del notas de los 28 cm, que el tio habla todo serio y lo de imnosis xDDDDD

frantxu

¿Hipnosis viene de hipo?

xDDDDD