Se lo que hicisteis la ultima semana

George-Bush

dios mio lo q me he podido reir hoy con la seccion de miki

haciendo el "ñogo ñogo" y la patricia ahi flipando jaojaoajoajoa

y el alargador de penes es demasiado lol

B

Como arremeten con Cristina Tárrega xd. Aunque auto-denominarse "profesional" cuando haces programas que te llama alguien que comenta un caso como tal que "un fantasma me zarandea los testículos"...

Nokhi

como me eh reido con lo de la rubia de telemadrid diciendole desde el coche a pialr rubio ah tu eres la de esep rograma q se dedica a criticar a los profesionales. xDDDD

PajarracO

El anuncio del alargador de penes lo había visto yo un par de veces, aunke en versión corta, no tan largo como el que salió en SLQH.

Es decir, no es de hace años, yo lo vi hace unas semanas.

elfito

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CHAS!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin Tino ke grande! xDDD

sk_sk4t3r

La Manoli xDDDD

RuLi_pucela

'abono de perro' le llama el tio jajajajaja

Thanat0s

Joder que basto ha sido hoy xDDD

Lo que me he reído jajajaja

George-Bush

se estan pasando un poco con el follaniñas, le dedican demasiado tiempo y aburre un poquito.

ToRDeN

No me ha gustado nada el programa de hoy.. bien que al empezar critican a las demas cadenas por lo del paleto ese y luego ellos se tiran 20 minutos dando por culo...

-

se esta haciendo 1 poco pesado ya...

elfito

os recuerdo ke hacen un programa para criticar programas de corazon, si estos no hacen mas ke hablar de ese tema, la tarrega no tiene llamadas raras y la hornillos no se ekivoka ninguna vez.... es lo ke toka xDDDD

E

AHORA ASTA LAS 5 !!!!

OMFG :O

dagavi

A partir del 5

E

weno pero la esencia de la noticia ahi esta xD

shakespeare

Madre mía el escote que llevaba hoy la Pilar Rubio :| he hecho screen!

dagavi

En el anuncio han dicho "A partir del 5 hasta las 5" pero según la guía de programación (y lo que está durando) hoy ya empieza a las 5.

E

#1126 ESCOTAZO !!!

Joder con Ben Afleck como habla, después de oirlo hablar de esa forma, ya no es lo mismo ver una película donde salga xDD le quita toda la seriedad.

Me he quedado mal con el video de los martillos clavando el calvo en el techo, que alguien lo postee porfavor que quiero volver a verlo.

PD: Lo de cortarse con un cuchillo y similares ya cansa y yo no le veo la gracia. Además para la hora que lo echan no es demasiado apropiado si un niño inocente lo viera que pensaría....

G

Qué programa más cansino! Siempre con lo mismo, que ya no tiene ni gracia.

Milikito mató a "Se lo que hicisteis..." cuando lo metió en la parrilla todos los días. Está más que churrascado.

_

#1129 pues yo cuando vuelvo del instituto me encanta el combo Futurama + Se lo que hicisteis.

Deckard_29

#1130 Sip, es mi combo pa almorzar Xdd.

Eso sí, que no pongan más el capítulo de Futurama de las muertes por Kiki que lo dan todas las putas semanas Xdd.

E

Sobre lo del vídeo de los martillos, me acavo de dar cuenta que es FAKE !

Ya decía yo que eso era imposible.

B

#1132 sólo he visto el video una vez, ¿en qué notas que es fake?

E

#1133

1º Fíjate cuando sube la cámara y los martillos empiesan a golpear, fíjate en los martillos se ve que son falsos, puestos por ordenador.

2º Fíjate al final que están descordinados los movimientos de los brazos con los martillos y además de la forma en que se clavan.

RuLi_pucela

vaya risas me estoy echando con las bromas de miedo jajajaja

Atheist

No tendréis por ahí el vídeo de ayer, cuando sale el niñato ese en el diario de patricia? O bien la seccion de Miki enseñándolo, o el vídeo en sí directamente.

Si alguien sabe algo, comentarlo. Gracias!

dagavi

Dani Mateo y Berta Collado, nuevos fichajes de 'Sé lo que hicisteis...'

Lo primero es lo primero, foto de Berta Collado:

El primero prsentará una sección de noticias y curiosidades y la segunda será la nueva reportera de política y eventos deportivos.

'Sé lo que hicisteis...' estrena el lunes horario, con media hora más de duración, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com. Además, el programa incorpora desde esta misma semana a dos nuevos fichajes en su equipo de colaboradores, con nuevas secciones para completar este nuevo horario de emisión.

Dani Mateo y Berta Collado serán los nuevos compañeros de Ángel Martín, Miky Nadal, Pilar Rubio y Pepe Macías. Dani Mateo estará en la redacción del programa, aportando las noticias de última hora y comentando la actualidad más curiosa.

Por su parte, Berta Collado será la segunda reportera del espacio junto a Pilar Rubio. Mientras que esta última seguirá cubriendo los eventos sociales y del corazón, Collado se centrará en los actos políticos y deportivos.

Dani Mateo es uno de los rostros habituales del canal temático Paramount Comedy. Monologuista y anfitrión del programa 'Noche Sin Tregua' (NST) desde 2004, Dani Mateo también ha participado en diversos programas de radio (Catalunya Radio, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC1, Flaix FM o Los 40) y en TVE fue colaborador del espacio 'Mira lo que ven'.

Mateo regresa de esta forma a laSexta, donde colaboró la pasada temporada en el program 'Fenómenos' de Eva González. En la actualidad también participa en la serie de Antena 3 'La familia Mata', interpretando a Jorge.

Berta Collado comenzó su carrera televisiva en las televisiones de Vocento presentando el programa de videojuegos 'Do u play?'. Posteriormente se incorporó a Cuatro, donde colaboró en el deportivo 'Maracaná'. Presento en esta misma cadena su propio espacio, 'Esta tarde con esta gente', aunque sólo duró un fin de semana en antena.

En la actualidad, además de en 'Sé lo que hicisteis...' podemos verla al frente del programa de videojuegos 'Insert coin', que se emite en AXN y ahora también en SET en VEO.

http://www.formulatv.com/1,20071102,5918,1.html
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16932

darkavm

#1137 Te edito la foto, que por si no lo sabias, se han activado permisos para C&M y TV para poner fotos y videos.

Todos los que cumplais los minimos detallados en el foro de Videos & Flash, tambien podeis usarlo aqui.

_

Evaristo Mejide jajajajaja que cracks xDDDDDDD

_

mola