Se lo que hicisteis la ultima semana

RuLi_pucela

que es lo que les ha dicho el risto, y porqué?

Thanat0s

Tiene buena pinta lo de aumentar la hora y meter cosas nuevas.

dagavi

Hoy ya ha dicho la Patricia "Nos vemos el lunes con un programa más largo y nuevos amiguitos" (mas o menos), pero hoy (como el miércoles) el programa a acabado a las 4:50 xD así que si tienen que cumplir el horario el lunes solo durarán 10 minutos más xD

E

Está buena la nueva.

Vamos a ver si este nuevo horario y estos nuevos colabrodadores reactivan el programa porque para mí ya empesaba a ser un poco los mismo siempre.

El de hoy a estado flojito, flojito.

B

Yo, depende de cómo esté la cosa, miro sólo el trozo donde sale Ángel. Miky me gusta la mitad de las veces, y Pilar Rubio sólo me interesa el tetamen.

eL_aiRMax

veremos que tal se da hoy el programa con media hora mas de emision :P

g0lEm

a q ora empieza?

Thanat0s

No me ha gustado nada la sección del nuevo, lo veo todo muy forzado...

George-Bush

Lo del nuevo parece amateur, un tio haciendo gracias forzadas delante de una webcam...

y encima lo ponen en medio de angel martin para q al menos lo vea alguien...

Me parece q la van a cagar con este cambio, yo por lo menos ya he apagado la tele.

RuLi_pucela

esperar a que dani mateo vaya pillando confianza, yo por lo menos de los monólogos que le he visto y de 'noche sin tregua' me gustaba

el programa lo que se hace es larguillo :S

pd: hola?? los hdp aficionados del español con el niño del barsa?

Koe

Esta sociedad española, siempre tan catastrofista ante cualquier cambio, que aburrimiento... joder es la primera vez que sale en el programa, hay que darle un poquito de cuartel, todavia no saben hacia que orientarlo exactamente (hablo de la seccion de Dani Mateo que por cierto no es santo de mi devocion pero tengo la mala costumbre de darle mas de una oportunidad a los cambios...)

#1149 para mi forzado es decir que ya has apagado la tele a las 16:10 como si hubiera cambiado algo hasta esa hora la semana pasada mismamente, que era lo mismo salvo por los 5 min. de irrupcion de Dani Mateo

B

Dani Mateo en la Paramount molaba. Si le dejan un poco de manga ancha puede estar muy bien. La chica... se le nota bastante más natural que a las otras dos. Amén de que para mi entender, está MUY buena. Sólo la había visto en aquel programa de rankings de Cuatro que no tenía mucha chicha. A ver si le dejan algo de sitio tambien.

blackoN

la tia nueva mola, yo desde luego le cambiaba la camiseta, y tambien le ayudaria a kitarsela si kisiera xDDD

dagavi

Que sosos todos con la tía (me refiero en el campo), tos diciéndole que le queda mal, seguro que más de uno por aquí ha pensado que le diría "que esta muy bien con ella, pero seguro que mejor sin ella [o si nada]" o cualquier cosa por el estilo

elfito

#1153 xDDDDD

yo no cambio a mi patricia :P

E

Me an dixo ke hoy an exo una parodia del video ese del anuncio de IKEA. Si alguien lo encuentra ese cacho se lo agradeceria en el alma hajaaaah eske me encanta la cancion.

SAludosss

PruDeN

la tia es el mismo pivon que salia en MARACANA (el programa de Paco Gonzalez y Latre de cuatro)

Berta noseq

CybeR

Collado

eL_aiRMax

pues a mi sinceramente la seccion de dani mateo me ha parecido algo mala tmb, cierto es que era la primera aparicion y hay que darle un marge de confianza..
sobre la tia nueva... pues la verdad esq bastante suelta como ya habeis dicho, amen de que esta bastante buena ademas xD

B

Venga Dani... te damos más oportunidades... Pero tus gracias parecen paralíticas.

darkavm

A mi el Dani Mateo siempre me ha parecido un "intento de Buenafuente" con su pseudo humor y sus mierda entrevistas en la Paramount.

Skuilo

no aprenden, "si algo es bueno, para que cambiarlo" pos nada, a mi las nuevas secciones me han parecido casi tostones que no tienen nada ke ver con la esencia de SLQH, ke cojones me importaba a mi lo de las camisetas, y bueno el humor de dani mateo...comprendo que a muchos les pueda gustar, pero personalmente me parece de lo más forzado que hay, incluso buenafuente me hace mas gracia ke él.

sk_sk4t3r

Que tia mas cachonda.

Ron_Tronin

Tremenda Pilar !

frantxu

El miki mirandole el tetamen a la pilarica, no sabe na el cabron. xD

Fenix-1

#1161 Totalmente de acuerdo. Siempre me pareció un intento de Buenafuente, pero lo peor de todo es que se lo creía y todo el tio :\

Nunca me ha gustado este Dani Mateo.

ZoFe

#1163 que bueno akello!!! jajajaj

_dGr_

Dani Mateo es el puto amo. El tema esta en que tiene adaptarse a este tipo de movida en el que le han metido. Dadle tiempo, es un crack...

PruDeN

Pilar hija ... madre mia

George-Bush

1 semana y le sigo sin ver la gracia al dani, este formatoseccion no es lo suyo, para mi sobra mas incluso que la petarda de la pilar.

Por cierto, q bueno lo del botellazo al gonzalo miro xDDd, q tio mas triste. La seccion de angel lo a roto hoy, muy buena la verdad.