Se lo que hicisteis la ultima semana

rodsir

Dani Mateo gracia 0.

B

Estaba viendo al nuevo ese que han metido y he tenido que apagar la tele. Que tío más MALO

rodsir

Deckard_29

Yo he querido esperar un poco antes de opinar, pero el Dani Mateo, o mejora mucho su sección, o sobra completamente, rompe hasta el ritmo del programa, se le ve todo forzado con las gracietas de niño de preescolar.

elfito

pues dani mateo es un gran comico... otra cosa eske sirva para esto como si ke lo hace angel con su seccion

George-Bush

Cansino el programa, deberian acortarlo 1 hora y llamarlo la hora de angel martin y patricia conde o algo asi, xq es lo unico que sigue manteniendo el nivel.

Hace time ya dije q el dani mateo es bueno, pero que no sirve para este formato...todos ya veras ya veras...me sigue pareciendo patetico y creo q hasta el mismo se da cuenta.

Por cierto, ya q solo veo angel martin y a miki ¿q narices hace la nueva esa ? ¿otra zorra q no sirve nada mas q para enseñar escote como pilar y ganar la audiencia de 4 pajilleros o hace algo cachondo ?

eL_aiRMax

bendito escote de la pilar rubio y vaya pinta de puta que me lleva hoy, la madre que la pario xdd

George-Bush

pro va disfrazada no ? me niego a creer q no tenga mas recursos q el de vestirse de diva barata de los años 20

roqueman

Los dos vídeos de luis aragonés que han puesto justo los acababa de ver en el youtube linkados desde off-topic xD, para hacer las secciones lo primero que hacen es buscar vídeos en media-vida.

blackoN

k envidia me da miki, ya me gustaria a mi trabajar ahi encima k no haces nada solo poner videos del youtube y decir AY OMA K RICA! y mirarle las tetas a pilar xD bueno mirarlas a todas.

Er_nan0

A mí me da envidia, pero no por trabajar con esas, si no porque se está tirando a María Sanjuan...

http://tortugaduende.blogcindario.com/2006/01/00544-maria-sanjuan-muy-ligera-de-ropa-en-mis-adorables-vecinos.html

Dani Mateo no vale para este formato, es el puto amo en NST pero aquí no mola. Pilar Rubio solo sirve para poner cachonda a la gente, como reportera es una basura.

Los únicos que valen son Patricia Conde y Ángel Martín, el resto son cacota.

ShAdOw000

Joder pues a mi Pilar Rubio aparte de gustarme fisicamente, cosa normal xDDD, tb me gusta como reportera...no le hecha para atras nada y sinceramente todos los reportaje ke hace le kedan de puta madre...no se pq decis ke es mala reportera....Que me rei cuando fue a lo de david bustamente, al edificio y estaban todos los obreros xDD, una reportera pija hubiera pasado y ella en cambio se atrevio hasta hablarles xD y si no os disteis cuenta habia uno sacandole fotos con el movil y todo xDDDDDD

Que bueno lo de hoy de Carmen Alcaide en la noria xDDD, como ownean al tomate continuamente xDD

Por cieerto, alguien sabe cual es el corto ke dijo Patricia Conde a Angel Martin? cuando le dice:

Tu hisiciste un corto con ella

Y Angel lo admitio y le pregunto: pero tu lo has visto por ahi? lo has visto por internet? pues entonces no sigas preguntando, o algo asi le solto xDD y ahora tengo curiosidad, he estado mirando en youtube pero nada xD

Salu2

CybeR

#1211 me niego a creer que el mañico se folle a semejante pivón

Koe

http://www.imdb.com/title/tt0806153/

vi hace tiempo la ficha pero a saber como sera el corto

RuLi_pucela

#1212
#1214

http://videos.ideal.es/informaciondecontenido.php?con=20

spideryo

Me ekivoke d post sry, pero pilar rubio sta tremenda

George-Bush

Despues de la publicidad y segun angel, niñas pequeñas exibiendose, material por el cual la policia te detendria si lo tienes en el disco duro gogogogog

Hogwarts

ya ha pasado la publi y estoy en clase....alguien dice que ha sido? XD

B

Pues sin coñas, pero las niñas de Supermodelo tienen 16 años.

PruDeN

en supermodelo ya no sabes q hacer xa subir la audiencia ...

el video bien vale para una p*ja

ShAdOw000

El programa de hoy promete, a ver ke dice angel martin de los premios cuando salga y estoy deseando ver el reportaje de pilar rubio, eske joder, mirad lo ke ha hecho aora...ke reportera hace algo asi en un reportaje xDD eske es unica, no se como no os gusta (como reportera, ke de lo otro sé ke anda sobrada xDDD)

-

El programa de hoy me ha parecido una mierda de dimensiones escalofriantes macho... se han pasao tres pueblos con los premios...

ShAdOw000

Pues si, me esperaba mas, lo unico ke se salva es Angel martin y las tetas de pilar rubio, ke con el vestido de hoy han vuelto a estar en primer plano xDD

RuLi_pucela

pues el de hoy ha estado genial jajaja
fist of zen , que grande el programa! siempre que puedo lo veo por la noche en la mtv xddd

ShAdOw000

Weno lo ke voy a decir ahora no viene ya a cuento pero es solo una cosa como curiosidad xD, estaba en youtube viendo el programa 100 ke me lo perdi en su momento y viendolo de los ke sube CarlesSR ke los sube todos los dias, weno, el caso eske estaba en la seganda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=sxFpQKdB4x8

Y a partir del minuto 3:30, la conversacion entre angel y patricia llega a un punto ke hablan de Youtube y nombran al tal Carles xDD wenisimo xDD, me a parecido la mejor forma de ke te reconozcan el curro ke se mete este tio todos los dias subiendo el programa.

"Yo lo llamo el Alonso del Youtube" xDDDDDDDD

darkavm

#1225 Ya se comentó en su dia, varias paginas atras.

ShAdOw000

Pues mira ke estuve mirando el dia 5 de octubre lo ke se escribio y nada, no lo vi, pero weno, me parecio anecdotico, sorry por repetirlo xDD

g0lEm

ESTE ES EL MEJOR PUTO PROGRAMA TELEVISIVO DESDE EL INFORMAL XD

JoNaY_OwNz

se levantan cada vez que dicen "Ana Rosa Quintana" XDDD

Ethanh4nt

este programa te hace reir pero el informal le pegaba mil patadas, exceptuando quiza la seccion de angel martin q a veces se sale