Se lo que hicisteis la ultima semana

_

la de miki tb mola mucho

ShAdOw000

A mi me gustan todas menos la de dani mateo

N0rth_

A Dani Mateo lo que pasa es que se le queda pequeño esa seccion y no es donde mejor se mueve. Como monologuista y sobre todo como presentador es muy bueno. Su seccion siendo francos es una mierda, no tiene oportunidad para mostrarse como es el, simplemente esta ahi y sigue un guion porque quiere dar el salto para triunfar.

KinachO

A mi el programa me parece una basura infumable, las tias estan tremendas, si, pero el programa es: ver video, hacer gracias de el que mi hermano pequeño las haria mejor, ver video, hacer gracias de el que mi hermano pequeño las haria mejor, ver video, hacer gracias de el que mi hermano pequeño las haria mejor, ver video, hacer gracias de el que mi hermano pequeño las haria mejor.... y asi hasta que acaba...

saludos!

_

Bienvenido al fantástico y repetitivo mundo de la televisión!!

donalgodon

el de paparazzi tiene siempre las orejas rojas cuando sale¿?, o solo el día que lo vi yo?¿ xDDD

arkoni

Pos ami me encanta, ya era ora de sacar los colores a arrrrrrrrrrrrrrrrr y compañia. Por cierto que se metan con aqui hay tomate es lo mejor del mundo. Nunca he visto un programa ablanda cerebros masivo mas malo que ese en mi vida.

TaPioN

No se si esta puesto ya aqui porque no lo he leido entero pero lo posteo por si alguno gustaria oirlo, es la entrevista de Patricia Conde en Ratones Coloraos, tristemente no esta el programa si no el audio:

http://youtube.com/watch?v=OU43zuty2hI Parte 1º
http://youtube.com/watch?v=uEFlbAYMDb4 Parte 2º

UnLiMiTeD

Patricia acaba de hacer una ONDA VITALLLLL,XDDDDDD

elfito

enviada mi frase de presentacion de angel a lo estilo de MV

'un hombre tan pekeño tan pekeño que cuando sube las eskaleras se pega rodillazos en la cabeza'

P.D: me han obligado a poner eso xDDDD

jesed

dios lo de ayer fue brutal la escena cunado dani mateo dijo q las tias conducian mal, y se apagan las luces xDDDD todos cagados xdd

E

El programa empieza a decaer bastante.

Dani Mateo vaya sueño me dá cuando sale.

Todo el rato con tortazos, tartas, pero guión poco.
Y hoy no digamos que cuando se quedó sin guión patricia se quedó sin saber que decir.

Por no hablar de los Paparazzi esos, que hacen menos gracia que pisar un mierda. El tio ese que se parece a Boris hablando, el otro siempre con la misma tontería y el flaco siempre igual también...

Y Ángel Martin empieza también a ser cansino, siempre con lo mismo.

L

#1242 No blasfemes contra los paparazzis, que junto con Pilar son lo mejor del programa.

_

#1242 voy diciendo por ahí tonteria royo: LOST es una puta mierda? No! Pues tu tampoco las digas.

saK_isS_p0w4

el informal le daba, le da y le dara 100000 patadas a este y probablemente a muchos mas programas ke vendran

guionistas, ideas y presentadores a parte, creo ke el exito esta en ofrecer algo intenso y breve, y claramente SE LO KE HICISTEIS dura demasiado como para condensar lo bueno y no cansar

sobreexplotando a angel van a kemar todo

PruDeN

SLQH deberia volver a durar 30 minutos, 45 como muuucho

Dani mateo no entra ahi, esta puesto con calzador

Los reportajes son penosos, pilar se salva xq esta wena xo la otra esq da verguenza ajena, hace preguntas q no son preguntas ... la gente preguntada se keda cn cara de decir .. y ke kieres q t diga a esto ?¿ en fin q no ..

y el recurso de darle ostias a miki tb esta empezando a oler ..

P

ya huele un poco si xD. Para mi opinion debería volver a durar menos.

ArCeN

no os ha parecido hoy que patricia estaba decaida o triste o algo? la he visto muy rara al principio del programa....

Eustaquio

#1248 es que discutimos el dia anterior. Pero ya está todo solucionado.

SgtOpio

La verdad es que tan largo ha perdido su encanto...

George-Bush

Como ya habeis dicho, estan exprimiendo a angel demasiado... y eso va a cansar y eso lo sabe hasta el.

El dani q no entra ni con calzador, la pilar que no lo hace nada nada bien (y para ver tetas me meto al petardas, sinceramente) la otra nueva que nunca la he visto y el miki que no lo pillo x lo de la "alargacion" del programa, para mi se me esta haciendo pesado...

Con lo bien que estaba con su media horita anterior, es que era lo justo y necesario, ahora sacan cualquier chorrada con tal de rellenar el cupo.

tribas

a mi lo q me jode que no se aprendan ni el guion

7 días después
WayneGacy

Bueno, anoche el Jorge Javier (Tomate), hizo una carga en profundidad.. pero vamos, tirando la piedra y escondiendo la mano..

http://www.20minutos.es/noticia/318682/0/jorge/javier/vazquez/

"El siempre polémico presentador de 'Aquí hay tomate' de Telecinco, Jorge Javier Vázquez pasó por los estudios de 'La Noria' y, fiel a su estilo, dejó entrever que "en mi productora, los jefes no abusan de sus empleadas como en otras". En respuesta a las críticas de compañeros de la profesión añadió que "trabajo en una empresa en la que los jefes no dan cocaína a sus empleados cuando están cansados"."


Se ve a la legua contra quien carga no?? ..

El estilo del Tomate como siempre, soltando mierda sin decir ni nombres ni fuentes..

Esta vez si que tengo ganas de ver como la van a ownear en SLQH

PruDeN

traera cola ...

George-Bush

MADRE MIA COMO SE ESTAN CEBANDO CON JORGE JAVIER la virgen, un programa dedicado entero a el jajaja q basto

B

Puf, vaya cebada... dios... xD

RuLi_pucela

dios el sketch de la mermelada buena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_

es que se lo busca el.

Ak3larr3

Yo pense que harian mas coñas con lo de la coca y demas, que pondrian montañitas de harina encima de la mesa o algo asi xD

Y el miki intentando violar a la pilar rubio seria la caña, bueno esto ya lo hace todos los dias xD

darkavm

He llegado tarde joder.

Menuda tirada le ha hecho Patricia al Dani Mateo

Hemos tenido que alargar el programa para que quepa la sección de este amigo tuyo

xDDDDDDDDDDDDD

Hoy Patricia esta especialmente guapa.