Se lo que hicisteis la ultima semana

B

Hombre, están sobre-explotando a Ángel, pero no es como el "nen". A mí me sigue haciendo gracia (cuando la tiene). Ya he pasado de ver la sección de Dani Mateo (lo pongo en mute y hago cualquier otra cosa), y si no fuera porque Miki es el amo, tampoco lo vería.

PD: Pilar Rubio... Ya lo dije hace tiempo. Tetas andantes.

Ux1o

Se podían haber cebado más y mejor con Jorge Javier.

George-Bush

#1262 No que luego llora (es que es mariquita y todos vamos a x el x eso...)

Thanat0s

Yo desde que lo han alargado ya he dejado de verlo, para evitar dejarlo a medias o no ir a clase xD

darkavm

Palabras textuales de Jorge Javier en una entrevista sobre el dia que le pillaron borracho:

Llevaba un pedo que ni Alfredo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

La parte de Jorge Javier

B

#1266 OMFG JOSE TEXEIRO x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

psikotron

Gif de Pilar Rubio tocándose YA!

ShAdOw000

Poner ese GIF!!!!!!!!! ke no lo he visto hoy xDD

rodsir!!! te necesitamos!!! GIF y video en stage6 please xDD

sk_sk4t3r

Aquí tenéis.

Y de regalo, el tangazo!

rodsir

yo no lo he podido capturar, pero para eso esta mi compañero satelitero80 para que no se nos escape nada xD

psikotron

dioooosss como me pone esa mujer

ShAdOw000

Joder eske no se puede estar mas buena coño!! ke puta diosa xDD

gReStLe

En el programa de hoy se han salido, muy bueno.
A mi Dani Mateo no me parece tan malo como lo poneis, además, ahora ya le han metido el rollo de que su sección no mola, es la peor... como se nota que leen foros xDD

B

¡Si leen éstos foros que manden una señal!

¡Si mandan una señal subidlo a Youtube, que cuando lo echan estoy en el curro!

Eustaquio

Eso eso, que nombren a Media-Vida.

darkavm

Mandadles el video de Cobra vs Batu que hizo dj_sergio para la sección de Miki y que saluden a media-vida xD

B

#1277 si van a saludar a ésta nuestra comunidad, prefiero que lo hagan de buen rollo a que lo hagan llamándonos cualquier cosa al ver ese video.

jesed

para mandar ese video mandamos este de un real atleta-deportista de mv.

Si, hablo de George Bush haciendo parkour:

http://youtube.com/watch?v=UbSUcBTe2V8

B

LOOOOOOOOLL pero para eso habria que mandar primero el de Forces xDDDD

Sh1n0bY

Emmm acaban de poner el video de "el columpio que se mueve solo" en SLQH, que lleva un dia en el foro de videos de off topic. Estos leen MV claramente.

B

Hay que hacerles la que hicieron a los de Cuatro, subir a Youtube un video de los típicos pero editado con algún frame escondido o algo así, y ponerlo en el subforo de videos como si fuera uno más xDD

saK_isS_p0w4

me lo parece o angel martin se sta kemando?

RuLi_pucela

pues yo lo sigo viendo y me sigo partiendo, me siguen haciendo gracia...etc.. os cansáis en nada

Skuilo

si, esto se esta quemando y se pueden kedar sin uno de sus mejores programas como no dejen de sobreexplotarlo

saK_isS_p0w4

ayer me alegre cuando vi ke no salia, ke en su lugar salia 1 guaperas barato, pensba ke le podrian hacer 1 seccion mas corta a angel donde condensar toda la gracia, ya sabes, breve y bueno, kedarnos con las ganas de mas y desear ke llegara el siguiente programa

pero otra vez videos y mas videos, y cada vez gracias mas.. bueno, aceptables

kizas simplemente fue 1 dia flojo, ya iremos viendo

elfito

igual hay ke pensar en una trama como la ke le hicieron a cuatro eh? xDDD

bittersweet

la parejita de copófragas en SLQH xxxxxxd

-

Joder estos leen MV pero de canteo macho, todos los videos que se ponen en la web salen en SLQH con una semana o dos de retraso xdd

_

en serio hay que hacer lo que hicieron ellos xDDDDDDDDDDDD