Hubiera preferido a Alba, esta tiene un aire de "buenorra intocable" que no me hace mucha gracia, mientras que la otra era mas simpatica y tal, ademas de que para mi era mas guapa.
Pero en fin, ninguna le llegara a la suela a Pilar
Hubiera preferido a Alba, esta tiene un aire de "buenorra intocable" que no me hace mucha gracia, mientras que la otra era mas simpatica y tal, ademas de que para mi era mas guapa.
Pero en fin, ninguna le llegara a la suela a Pilar
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ACABA DE SLAIR MV EN EL PROGRAMA HAHAHHAA
Salia lo del porrzo de tv5 y ponen el video de un tio que salta en la cabeza de uno con un monopatin y pone el logo de MV abajo hahha
Ehm.... no sigo mucho este hilo pero acaban de poner en el programa un video y en la fuente han citado al logo de Media Vida 6 xd
Algun redactor del programa es mv-user?
yo tb lo he visto tol logo de mv6 ahi mientras un menda sujetaba un skate y oro le saltaba encima de la cara....
awesome!!
Yo estaba viendo el programa (y vi lo del porrazo con el tio del monopatín) pero no me fijé en el logo :\
De todas formas ya subirán el programa a youtube y podremos comprobarlo xD
Por cierto, que le den a la Pedroche y que le den incluso a Pilar Rubio (sobretodo si las doy yo) pero mi nueva diosa es la reportera del programa-sección de Periodistas F.C., la tal Paula Prendes.
Qué monada... :qq: :qq:
Solo espero que si le cortan el grifo a Periodistas F.C. (que total, pa lo que cuesta que ni tienen plató propio) esta chica la pongan en SLQH o algo...
Sip, creia que era solo a mi a la que le habia parecido una DIOSA.
Es como pilar rubio pero mas natural, mas... mas... no se, tiene algo que la hace megafollable.
Yo también vi ese reportaje y ownea tanto en dulzura como en tablas a la tal pedroche nueva de slqh... es preciosa :3
edit: Leñe, si antes hacía un programa gamer junto a predroche! http://www.eatv.es/#/programa-14-monopoly-trivial-pursuit-the-beatles-rock-band-y-felices-fiestas-id380.html