#1858 Con el reply que has puesto antes no cuela ><
Lo que no se es de qué hilo han sacado ese vídeo xD
#1858 Con el reply que has puesto antes no cuela ><
Lo que no se es de qué hilo han sacado ese vídeo xD
#1863 Un pavo que está tumbado sujetando un monopatín encima de su jeta, llega otro tio, salta encima del monopatín y le estampa el monopatín contra la cara.
Se lo dije el lunes a Kartalon y no me hizo caso :no: :no:
Es que, es que, es que... :qq: :qq: :qq: :qq:
OMG pues yo vi lo del skate y pensé "menudo retard" pero estaba más concentrata en la cabeza que le daba contra el suelo que en la fuente del video ajaja xD
#1865 Oh my god! Me ha dado un sentimiento puro de lujuria, salvaje y primaria, casi animal. Uff si la piyara.
ostia acavo de ver el video, soy aranes, y no pillo lo del negro que le dice lo de "els alls de la vall d'aran". lol, el valle no es famoso por tener ajos, lo unico por lo que se nos conoce es por baqueira/beret.
Que minuto sale lo de MediaVida??
l l
l l
v
¿Qué?
La prendes está completamente over :/
edit: #1876 si vamos, que está imba.
edit: #1878 no, sobrevalorada no ¬¬
la chica es mona y tiene muchisima naturalidad , cosa que se agradece y mucho.
pero aun asi , mi diosa es beatriz montañez , esta rebuena y encima parece q es super buena gente.
Si, decían algo de "el aceite de antes" (cosa que me perdí) pero el castañazo fue bueno xDD COn los taconazos que llevaba...
si esque donde va con esos taconazos madremia.
y como la visten , parece una puta de lujo , la berta al menos va mas normalita.
#1883 por lo visto había aceite en el suelo por algo que habían hehco antes (y que yo no vi). Si alguien lo explica mejor
que lástima como se mantiene este programa ya en antena a base de enseñar carnes :S
espero que Ángel vuelva a los monólogos/guiones que es el sitio donde jamás debió irse xd
Intento de upskirt fijo...
upskirt upskirt upskirt... nara nara nana... upskirt upskirt nara nanaaaaaa