Me acabo de enterar de que es de mi barrio - Entrevias-... no me entra en la cabeza que un pivon como esta tia, siendo de mi barrio y teniendo mi edad ni siquiera me suene xD
A mí si me regalan un cochazo de 30.000€ o más lo acepto sin ninguna vergüenza xd. Faltaría más, tener vergüenza de tener unos papis ricos. Mejor tener las cosas sin esforzarte por ellas que no sudando y perdiendo un tiempo valioso en ellas. Vamos, dame un Ferrari y algo y yo contento.
P.D: Prou de coches:
Eso de que al 90% le dan el coche sus padres... que tú hayas tenido esa suerte no significa que el resto no tengamos que currarnos las cosas por nuestra cuenta ^^
P.D; Otra pija acomodada sí.
Hombre en mi grupo de amistades esa regla se cumple al 100%, todos mis amigos han sido premiados con un coche al sacarse el carnet, y yo cuando me lo saque igual. No conozco a nadie aún que su primer coche se lo haya comprado él por sí sólo.
PD: hahaha buen escote sí, sí.
Di que si, el tema este vuelve a ver la luz por el escote de la Collado y vas y sacas el tema de los coches otra vez xD
Yo desde el primer dia siempre preferia Berta Collado antes que al resto de colaboradoras, si, incluso por encima de la endiosada Pilar Rubio xDD
La reportera Paula Prendes abandona 'Sé lo que hicisteis...'
Tras siete meses en el programa de sobremesa, la reportera deja su plaza por motivos personales, segun anuncia la productora.
Paula Prendes abandona 'Se lo que hicisteis'. La reportera, licenciada en comunicación audiovisual, deja su plaza de reportera tras permanecer siete meses en el programa cubriendo los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural.
Según confirma Globomedia, la marcha de Paula Prendes se debe a motivos personales, tal y como venía rumoreándose en los últimas días. Su plaza será cubierta próximamente por una nueva reportera (o reportero) todavía por determinar. La productora afirma que la nueva incorporación "gustará muchísimo" y que "será de impacto".
Paula, que se estrenó en laSexta con 'Periodistas FC', saltó a 'Sé lo que hicisteis...' después de que laSexta decidiera cancelar la emisión del programa "deportivo" debido a su discreta audiencia. Su naturalidad y buen hacer delante de las cámaras no pasó desapercibido para la productora que directamente la "trasladó" a su programa estrella de laSexta.
A la Paula Prendes la vi en el aeropuerto de Ibiza y pFFPfpPFPFPFffffffffffPFPfPFFPFfffffffff !______________________________________________________________________! impresionante.
Apostaría a que mucho tiene que cambiar el programa para recuperar su audiencia.
Lo han dicho buenafuente y wyoming: "Como el público se lo esté pasando la mitad de bien que nosotros esto es un exitazo" (no textual)
Tal vez este suba de audiencia y puede que supere a Tonterías las justas, pero supongo que seria por ser el primero y por los invitados, pero ya veremos que consiguen.
hoy han empezado la nueva temporada. por ahora parece la misma mierda con la que terminaron el año pasado pero con plató nuevo...
LaSexta sube la mayoría de sus programas a la web (entre ellos SLQH): http://www.lasexta.com/sextatv
Igualmente tardará un rato en estar ya que lo tendrán que preparar para ponerlo en web.