a mi angel y patricia ya hace tiempo q me cansan tamb :S
que tal esta el "nuevo" SLQH, hace dias que lo quiero mirar pero no consigo estar nunca a esas horas en casa...
el otro dia me parecio ver a goyo jimenez, en un sketch de slqh. alguien me lo confirma?????
sera el que sustituya a miki? xDD
molaria verlo en slqh
para quien no sepa quien es:
http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE&feature=related
#2077 Si era él, no se que sketch dices, pero Angel Martin puso en twitter que estaban grabando con él.
Ricardo Castellá lo hacía de puta madre en Noche Hache, el dio dando los informativos serio y con el toke de humor que le pone jajaaj me reia bastante con el =) y gran monologuista.
La noticia del regreso de la Prendes, despues de solo 3 días de marcharse, indica como anda el programa.
IMHO, Prendes >>> Pedroche. Y no sólo en físico, odio como hace la Pedroche los reportajes, cuando se puso a hacer el gilipollas delante de Woody Allen en un reportaje de la semana pasada me dio muchísima vergüenza ajena.
Cuando Paula se piro a la radio dijeron que había un fichaje bomba para sustituirla que iba a llegar a SLQH... Me da a mi que el fichaje bomba les ha salido defectuoso.
EDIT: Aquí lo que decían: "Nueva incorporación de impacto que no dejará indiferente a nadie"
Se fue de SLQH por cambiar de ciudad con su novio y ha visto el fail delante de su cara. Si hasta ella misma dijo hace un par de meses que estaba muy contenta y que no entendía a Cristina Urgel por haberse ido a Cuatro, que SLQH no era un programa para marcharse.
Fijo que esto es todo publicidad para que asi se hable mas del programa que la cosa va flojilla con la nueva temporada.
Dicen que le hicieron una mejor oferta para que volviera. COn razón ayer Patricia dijo que la "nueva" reportera iba a sorprender y se le escapaba la sonrisa xDDDDDDDDD
Lo único con lo que se ha especulado es que ahora probablemente esté contratada por la productora (Globomedia) y no por el programa en sí, con vistas de en un futuro contar con ella para series o programas, pero que económicamente iba a mantener las mismas condiciones exactamente que antes de marcharse.