Telecinco es una puta mierda para marujas y gente sin cerebro, y como en este pais abundan las marujas y gente sin cerebro, pues hay estan, con buenas audiencias.
Me comentan que al parecer hay un vídeo que se puso en el foro hace unos días y acto seguido apareció en SLQH, sin apenas haber tenido repercusión en ninguna otra web.
#2234 El que lo ha escrito tiene mas razon que un santo, pero lo bueno es que el espectador se pone morado XD
De momento les han chapado el plató
http://www.formulatv.com/noticias/19544/lasexta-cierra-plato-se-lo-que-hicisteis/
Estaba más que claro y sobre todo desde que se fue Ángel... Que nos querían vender la moto de que el programa iba a seguir sin el y por poquito xDDDDDDDDDDDDD
Hace poco leí en 20 minutos que se llevaron a Berta Collado, pero ya lo cancelaron y todo. Una pena, me tiré viéndolo dos años, dejé de verlo a los 6 meses de que se fuera Pilar Rubio, por que se me hacía algo repetitivo.
Tonterías las justas win por lo que veo, programa que nunca me llegó a gustar mucho.
Tonterías las justas ya empieza a repetirse también y empieza a cansar... El otro día hizo mínimo histórico de audiencia, incluso SLQH hizo más xDDDDDD.
Aunque este ultimo año no lo he visto practicamente nada por cuestiones de trabajo, tristeza solo por lo que representaba en programa, era un programa muerto y despues del documental de La2 seguia siendo lo mejor que habia a esas horas
tonterias las justas no esta 6 años en antena ni loco..
llevan y año y poco y ya empiezan a aburrir un poco..