Hijos de papá

gritO

Nueva serie que promete lo suyo y que se estrena este viernes en Cuatro.

Se trata nada más y nada menos que lo que dice el título del programa, hijos que tienen todo lo que quieren y que durante un tiempo viven vidas 'normales'.

Algunos videos:

http://www.formulatv.com/videos/2705/asi-son-los-hijos-de-papa-que-cuatro-estrena-este-viernes/

I

24/7 llorando y pataleando. Estos programas me dan ganas de matar.

Edit: Especialmente con el tío ese raro que se cree que nació con vagina, hacia el final del vídeo; puto asco.

brakeR

les metia una bomba

1
B

Preveo el mejor programa de comedia en españa ever. Es posible que vuelva a ver la television despues de años.

Tintintopete

Estos programas estarían bien si al final, cuando estamos todos con espuma en la boca, los asesinaran o algo. Si no, son ganas de ponerse de mala ostia.

2
IvErSoN-

acabo de ver el anuncio, no se a vosotros pero a mi ya me empiezan a cansar este tipo de programas. No pienso verlo.

Fyn4r

Que le pasa a cuatro con esta mierda de programas? hace meses que lo único que veo en el canal son los manolos (que ya es triste xd) y veo que no me pierdo nada

1 respuesta
Kenderr

Que programa mas estupido, si la mayoria de MV no sabria vivir en ese pueblo tampoco(yo me incluyo)

Estos programas copia de la mtv me parecen una mierda y mas falsos que judas.

Eso si, la Jessica esa... esta tremenda.

Edit, viendola un poco mas no tan tremenda xD

guillauME

"Esto no es vida, si la gente normal hace esto mejor que se suicide"

lolwut?

No son más que escoria humana que no van a hacer otra cosa más que vivir una realidad que millones de personas en España vivimos a diario.

HG_Tevez

A la mina los mandaba yo!!! que verguenza ajena he sentido al ver el video, pero mal por los niñatos/niñatas por no hacer nada y mal por los padres por dejarles, asi nos va.....

neoline

Pues es muy buena idea, claro, niños con muchas pasta que lloran en la tele durante X meses y después pasean el culo todas las televisiones para tener más pasta.
Viva la televisión de España, menos mal que no la veo absolutamente nada.

B

Estos programas no valen para nada, que mas da que los pongan a recoger mierda o a picar si saben que en 2 semanas van a estar en su casa otra vez con todos sus lujos. Lo que tendrian que hacer es ponerlos en una oficina o de cajeras del Mercadona 8 horas todos los putos dias pagandoles una miseria durante bastante tiempo que eso es lo que quema por dentro, no estas chorradas

D-DaRkSt0rM

Lo que yo no entiendo es porqué cojones se meten a un puto reality show para que se rían de ellos y que medio país les señale con el dedo. Quédate en tu casa con tu puto dinero y no dejes más constancia del desecho humano que estás hecho, ¿no?

Es que encima de vivir como Dios tienen retraso mental, manda cojones.

melonzuelo

No pienso ver enrabietado como estos chavales que no saben lo que es levantarse antes de las 1 de la tarde se rien de toda España.

1
SKuLLi

#7 pues que a cuatro lo ha comprado telecinco amigo, ni mas ni menos.

B

deberian ponerle una bomba a ellos, a los padres por criarlos así y a la cadena que permite que esta gentuza consiga lo único que les faltaba, fama

yquetalestas

me kedo con el comentario de formulatv:

¿Hijos de Papa? En todo caso 'Hijos de Puta' xd

juanillo-jiu

Achavo panda de niñatos tenian ke vender cleneex en un semaforo

PancreasYEAH

En serio, con un cayenne y sin carnet!? FIRE!!!

Los mataba a todos sin animo de lucro.

ZaEk

A mi lo que me jode esque estan dando una imagen de la juventud muy muy desfigurada, en gran hermano, hombres mujeres y viceversa, princesas de barrio, hermano mayor y esta mierda solo salen canis y putas pijas tontas malcriados.

Me jode porque luego se quejan de la juventud de hoy en dia pero en la tele no sacan al universitario que se lo curra y tiene un trabajo a media jornada en un mcdonalds para pagarse sus estudios... y eso les dan excusa a los viejos a tratarnos de mimados cuando nos quejamos por el precio de la vivienda, las condiciones laborales o cualquier cosa. Estan haciendo propaganda de una juventud inutil y eso no es asi para nada.

1 1 respuesta
gritO

#20 es lo unico que vende en la tele.. no el resto del 80% de la poblacion que son gente normal

sidali

Oh dios, ya me ha dado asco +infinito el del coche y el de la discoteca.

Pd: Melafo alguna.

Pd2: VAYA GAYLORD

Edit: Pedazo de ostia al mercedes, dios vaya panda de inútiles. Yo les hacía pero pruebas a lo saw xD

Doctor Amor JAJAJJAJAJAJAJAJ, si es más feo que mis cojones.

g0tO

pues a mi el que vive al lado de cristiano y el del porsche sin carnet es el que mejor me cae..

el de mallorca el marc este es un gilipollas de cuidado!

FEO feísimo,si folla es por la puta pasta, que asco de tio dios

HIJOS DE PUTA ES LO QUE SONXDDDDDD

yquetalestas

ojala se metieran todos en el coche de la k ha chocado y les prendieran fuego

DiSKuN

Menuda perla que ha soltado el padre de uno:

"Lo que le pasa Eduardo, es lo que le pasa a la juventud de hoy en día, que no sabe valorar las cosas"

Subnormal, si malcrías a tu hijo Frodo, ¿Que coño esperas?

sidali

Este programa hubiera sido 10000 veces mejor si hubiera metido a 4 personas "normales" de la misma edad. Vamos, si me meten a mi con esos y hay que repartirse las tareas, ya aseguro yo que por mis cojones las hacen xDD

3
yquetalestas

se salvan mm paula jessica y macarena creo , los demas kill them with fire
pd: bastante hipocritas los padres, diciendo k no valoran y nose k ostias mas y luego les dan todo

1 respuesta
juaja

le compran un Porsche Cayenne antes de sacarse el carnet y se queja de que el hijo es un perro, pero que me estás contando

ekeix

#27 No se salva ni uno jajaja
Este programa como el de Mujeres Ricas da muchísima pena un programa de estos+ sálvame es un combo breaker de la pedazo televisión que tenemos XDD prefiero ver South Park en la mtv :\

1 respuesta
HG_Tevez

Lo he apagado por que me daba verguenza seguir viendo esta mierda, yo les daba un pico y una pala y a una mina durante 20 años

Usuarios habituales

Tags