#30 La idea del hilo es para dar a conocer miniseries de ese estilo y también para dar vida a los hilos del foro. Las miniseries basadas en hechos reales están de moda y por eso aproveché para hacer el hilo. Mientras cumplan los dos requisitos que he dicho antes, se añadirá a #1 y si encima eso sirve para que os animéis a abrir hilos pues mejor xD.
Propongo hacer una separación entre Miniseries Historicas y TrueCrimes, empiezan a ser bastantes series.
Se puede añadir Roma de HBO? No sé si cuenta como miniserie porque son 2 temporadas pero está muy bien. Y hay un hilo creado tambien (de hecho la estoy viendo ahora porque la tenía pendiente desde que vi el hilo xD)
#29 Abducted in Plain Sight:
Digamos que hay un secuestro de una menor, pero hay que verla sin saber nada para que te folle la mente XD
#43 en mi opinión de las que he visto true detective,hermanos de sangre, chernobyl estás tres son dioses, después tienes series como the night of,the sinner,the pacífic,generation kill, que son series cojonudas pero no están en el Olimpo ojo,hablo de las que he visto de las que han puesto me quedan unas cuantas